preload
basicPlayer

si vendes recibes el dinero de inmediato ??? URGE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 17:27   Título del mensaje: si vendes recibes el dinero de inmediato ??? URGE Responder citando

Hola gente , tengo una pequeña duda. Resulta que tengo 4 ofertas del computer por mis jugadores , si las acepto dispongo de ese dinero para pujar por Cristiano Ronaldo (que es mi caso) o no podría ???
SALUDOS .
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Por favor si alguien lo sabe que me lo haga saber please.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Recibes el dinero al siguiente día.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Serginhy , osea que no puedo contar con ese dinero para pujar verdad ??
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Siento liarte más pero a mi me suena que cuantas con ese dinero al instante, no te lo dan pero a la hora de hacer tus pujas si que te cuenta...Pero no estoy del todo seguro
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Granota , el tema está es que sino voy a poder disponer de ese dinero para pujar al computer por Cristiano , además de no poder pujar pierdo esos cuatro jugadores !!! Vaya lio !!!
Por favor si alguien lo sabe cierto que me lo aclare es muy urgente , solo dispongo de hoy para hacerlo.
GRACIASSS
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

El dinero no se ingresa hasta el dia siguiente pero para hacer pujas el saldo se ve incrementado al momento
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias pugil79 pero creo que el dinero si lo vendes al computer aparece el día siguiente y me explico porque ahora me acabo de acordar de una cosa.
Resulta que el martes estaba en negativo y puse a ibai en venta.El miercoles me hace la oferta el computer , la acepto pero no se me vé reflejado en mi cuenta hasta hoy jueves.En cambio las ofertas aceptadas entre managers si que se refleja el dinero en el momento.
Por eso yo creo que las ofertas del computer ese dinero no aparece ni puedes utilizarlo hasta el día siguiente. Puede ser ??? buff no me gustaría aceptar las ofertas y que luego no pudiera pujar por CR7 vaya marrón !!!
Por favor alguien lo sabe 100%100 seguro ???? tengo que hacerlo hoy .
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas y al momento gastas,mañana por la mañan se te hace el balance. Ejplo: maginate que estas a 0, aceptas ofertas por valor por ejemplo de 20 millones, y tu ofertas por otro jugador 19,pues mañana te levantas en
+1. depende de que lo aceptes y ofertes.pero claro que si aceptas puedes contar con ese dinero para gastartelo y amanecer en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1