preload
basicPlayer

Staff, podéis cancelar unos fichajes de mi comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 08:52   Título del mensaje: Staff, podéis cancelar unos fichajes de mi comunidad? Responder citando

Buenos días.

Ya está solucionado, leed el siguiente mensaje

Soy uno de los administradores de "Liga de los pollos", esta mañana he visto en el tablón de noticias que hay 3 ventas entre 2 usuarios de la liga que son bastante fraudulentas ya que uno de ellos (casualmente el que va último de la liga y quizá quiera abandonarla) ha vendido a 3 jugadores por precios de 160 y 200€ y no precisamente malos jugadores o de precio bajo.

He entrado en administración y he podido cancelar uno de los fichajes, pero los otros dos no aparecen en la lista para poder cancelarlos.

Quería pedir a los admins si es posible que cancelen ellos los fichajes de Cesc Fábregas y Sergio Busquets que se han hecho esta madrugada en mi comunidad "Liga de los pollos"?? porque a mi esos fichajes en concreto no me salen en la lista para cancelarlos.

Si no podéis entonces supongo que tendré que penalizar a ese usuario por el valor del jugador, a no ser que haya otras opciones que recomendéis.

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2012 09:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado, esas operaciones se realizaron ayer y hoy han salido los fichajes de esta madrugada y han pasado esos 2 jugadores a otro usuario por eso no me dejaba cancelarlos pero ya he podido deshacer todas esas operaciones.

O bien eso o ha pasado algo raro con nuestra comunidad que no creo, ya me pondré en contacto con esos jugadores.

Perdón por las molestias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1