preload
basicPlayer

Error al hacerme plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 19:35   Título del mensaje: Error al hacerme plus player Responder citando

Buenas, sq le di sin querer a hacerme plus player y se me ha puesto automaticamente (aunk no he pagado ni nada, m ha pasado hace 1 minuto) y queria que me lo cancelara algun admin cuanto antes porfavor.
esto es parte d lo q me salia:
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

mandaron hace poco un mensaje a las comunidades, te pego el trozo que importa

También pedimos a todos los jugadores que no tienen interese en una cuenta de pago, que no se hagan el plusplayer solo para entrar en la pagina.
Esto no ayuda a nadie, la sobrecarga seguirá y las cuentas no volverán a ser gratuitas!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

uff entonces q hago? si disfruto d los 10 dias y no pago m kitan la cuenta o algo? si yo lo k kiero es cancelar esto y volver a tenerla normal xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

up!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme si me borraran la cuenta psados esos 10 dias si no pago? o si algun Admin me lo puede cancelar?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

si no pagas, en unos dias te la suspenderan y no podras entrar en ella, si sigues sin agar te la terminaran borrando, o pagas o despidete de la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

No hay mucho que decir cuando en 2 meses y medio de competición ya han enviado 2 mensajes a los tablones de noticias de todas las comunidades avisando sobre el gema plus player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1