preload
basicPlayer

No e puntuado y no por mi culpa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 18:38   Título del mensaje: No e puntuado y no por mi culpa Responder citando

Hola no me habeis dado los puntos porque el dia de la alineacion estaba en rojo pero esque esta semana los millones los repartieron tarde.... eso no es mi culpa es del administrador yo no tengo nada que ver no? si los hubiera dado el dia de los puntos o el dia siguiente no tendria problemas yo....
alguien puede ayudarme?
(los millones los dieron el viernes a las 3 de la tarde)
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se hace responsable de las primas de cada comunidad, vamos que no es problema de comunio lo que te ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Y que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 02:00   Título del mensaje: Responder citando

si estabas en negativo el dia que empieza la jornada por la mañana no te daran los puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 07:36   Título del mensaje: Responder citando

si es asi es culpa de administrador,solo puedes con tu alineacion calcular los puntos que hiciste,y pedirle a tu administrador que hable con un moderador para que te los sume,dado que el fallo a conciencia o no es de tu administrador por pagar quizas cuando a el le intereso
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias hablare con el, pero la cuestion esque yo estaba negativo por no cobrar claro yo no e vendido ningun jugador ni e comprado esta semana solo que tenia negativo 1.865.000 el lunes ya pero el martes dieron los puntos, Martes, miercoles y jueves pude cobrar pero me los dieron el viernes entoce yo contaba ya con el dinero de haber quedado primero y no me preocupe aunque si dije que me repartieran el dinero ( Cobraba 2.000.000) por quedar primero.
Si por ejemplo hubiera sido yo el que los reparte hubiera puntuado, por eso digo que no fue mi fallo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor es lo que te dicen por arriba, dio el dinero cuando le intereso o no pudo entrar ( aveces terminas hasta los h... de intentarlo). hablalo y dile que sea mas rapido la proxima vez para que no os ocurra lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 04:27   Título del mensaje: Responder citando

si estabas en negativo no te van a dar los puntos, no es culpa de comunio que estubieras en negativo ya que esas primas son internas de la comunidad no son de comunio por lo tanto si estabas en negativo no te daran los puntos
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

E estado hablando con el administrador y el viernes es verdad que ya estaba positivio, entoces eso es problema de comunio ya no? si el viernes estoy positivo y no me dan los puntos es problema de comunio.
Alguien me puede ayudar? algun mod?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que no soy mod, pero ya te digo que si no has puntuado es por que el viernes empezaste el dia en negativo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

La revisión de saldo se hizo el viernes por la mañana justo después de que se hicieran las compras y ventas, si en ese momento estabas en negativo no puntuaras.

Si estas seguro de que estabas en positivo reclama los puntos en el subforo errores de puntuación pero si estabas en negativo no te los darán.

Pero si solicitas allí los puntos a sabiendas de que estabas en negativo te pueden expulsar del foro por mentir por eso te digo que sólo los pidas si estas seguro de que estabas en positivo el viernes a primera hora, después de las trasacciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1