preload
basicPlayer

ERROR EN OFERTA COMPUTER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:18   Título del mensaje: ERROR EN OFERTA COMPUTER Responder citando

Buenas,

Explico el problema con la mayor brevedad posible.

Puse a vender a Casillas en el mercado este lunes a coste 0€ -no era la primera vez que lo hacía puesto que ya lo había hecho en jornadas anteriores para ver lo que me ofrecían el resto de compañeros de la liga.

Para mi sorpresa, cuando, ayer, martes, entro para ver las ofertas que me han hecho y veo que Casillas ha sido transferido a Computer por 0€.

Todo esto me pareció muy extraño ya que en toda la jornada del lunes no vi ninguna oferta y mucho menos iba a aceptar una oferta por 0€ cuando podía sacar más de un millón vendiéndolo a precio de mercado.

Pedí al administrador de la liga que cancelase el fichaje pero me ha dicho que no podía hacer nada, y que buscase en el foro ayuda/alguna solución.

¿Podríais comentarme si ha habido algún tipo de problema en esto? ¿Le ha pasado con anterioridad a otros usuarios?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun problema. Viene en las normas, si pones un jugador a 0€ no recibiras ni un euro por él y pasara a computer, es como si lo despidieses
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1