preload
basicPlayer

Miembro desaparecido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 11:21   Título del mensaje: Miembro desaparecido Responder citando

Buenos dias:

Les explico: En nuestra somos 18 miembros pero hay uno que lleva casi 3 semanas sin aparecer. Le he enviado correos, etc, pero no contesta. Anteriormente habia publicado un tema sobre si se podia traspasar los poderes de este jugador a otro y que asi pudiese jugar con su equipo. Me contestaron que no y que lo mejor es borrarlo.
Uno tiene paciencia, y he seguido insistiendo enviandole correos, etc pero nada. Hoy se me a ocurrido mirar si estaba participando en otra liga ya que mucha gente suele jugar en varias comunidades, y le he encontrado en la comunidad Copetin2012, hay se hace llamar RUBENS +59 puntos.
En mi comunidad se llama RUBENS.
Como no hay manera de contactar con el y tambien he mirado en los datos de sus compañeros de comunidad por si habia alguna direccion y asi que pudiesen contactar con el para indicarle, que esta activo en mi comunidad Nueva Liga BBVA 2012/2013.

Les pregunto si ustedes podrian hacer o facilitarle este aviso, ya que no se que mas hacer y no quiesiera borrarlo de la comunidad.

Muchas gracias de anteamano y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1