preload
basicPlayer

Error cuenta Plus Player sin Solicitud

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 16:18   Título del mensaje: Error cuenta Plus Player sin Solicitud Responder citando

Publicado: 9 Oct 2012 10:35 Título del mensaje: Cuentas Plus Player asignadas por error
Hola!

Desde ayer uno de los miembros de mi comunidad privada me indicó que no podía acceder a su cuenta. Además, aparece con su nombre de entrenador tachado, y con el siguiente mensaje: "el jugador está bloqueado y será próximamente borrado. Ésto sucede porque el usuario no ha pagó la cuota de miembro de Plus Player o Pro Player"

Me consta que el usuario en cuestión no ha solicitado la cuenta pro ni la plus y que si se le ha puesto es por error ya que el no la quiere solicitar
El usuario es Julio Montolio (Juliete 11) la comunidad es Comunio Alme.
Espero que se pueda solucionar este problema ya que como anteriormente ya he dicho el usuario no quiere ninguna cuenta Plus Player.
Un Saludo y espero respuesta
pistonin99
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 9 Oct 2012 21:51   Título del mensaje: plus player erroneo Responder citando

Pistonin99 de la comunidad villaviciosa2010 me sale todo como si fuese usuario plus player y en ningun momento lo solicite...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Algun Admin me puede intentar solucionar mi problema
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Ami tambien me a pasado lo mismo quisiera saber como solucionarlo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Me an bloqueado la cuenta supuestamente tengo cuenta plus player pero nunca lo solicite (no soy tan friki) ¿que co..nes puedo hacer?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1