preload
basicPlayer

Donde esta el administrador?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 12:32   Título del mensaje: Donde esta el administrador? Responder citando

Bueno, no se si sera este el subforo donde venga este post, si no es asi pido perdon y que lo coloquen en su sitio. Mi ID es ES6764367, en mi comunidad vall89 tenemos un problema, el administrador no aparece desde hace semanas, a pesar de dejarle varios mensajes tanto en el tablon como en el correo, a dar ningun tipo de explicaciones sobre el porque no se abonan los premios desde la jornada tres, espero que os pongais en contacto con el para pedirle que vuelva a ocuparse de la comunidad o propongais a otro si estaria dispuesto a hacerse cargo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Dirigete a la opcion contacto y ahi en ayuda y soporte les comentas, lo que haran es borrar al administrador porque os ha dejado tirados y te daran a ti los poderes de administracion.
Si no quieres ser tu el administrador que otro usuario de tu comunidad se dirija a ellos para que le de los poderes.

Espero haberte servido de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que me has sido de ayuda Iñaki, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo y no me ayudaron nada dijeron k lo sentia pero k no podian hacerse cargo de mi problema asink me hice una y vamos muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1