| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 11:10 Título del mensaje: buenas, problema urgente y hay que solucionarlo!!! |
|
|
|
Hola, esta mañana al meterme me e dado cuenta de que estoy tachado y me informado y es porque me hice una cuenta plus player segun vosotros, y la cuestion esta que yo ni lo sabia, se ve que no me e dado cuenta y le di sin querer. Mi pregunta es:
Me podeis quitar de la cuenta plus player o donde este?y que todo siga como siempre? durante el dia de hoy estare al tanto para poder solucionar este accidente, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Para hacerse PlusPlayer hay mas de un paso,es imposible que sea sin querer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues de verdad le abre dado a todo siguiente y sin saber pero por meterme a mi cuenta, la cuestion esta me lo podeis solucionar porfavor?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace poco ya salió un mensaje general de Computer sobre este tema.Leelo en tu Comunidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
un post en mi comunidad?pero tiene solucion o ya te tirar por esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pero me puedes decir donde esta esa informacion exactamente, para poder solucionarlo cuanto antes, si no me ire fuera por la gracia esta y vamos no lo veo necesario! gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto se colgó en todas las comunidades y por supuesto,en la tuya también:
05.10.12 16:06 – Comunio > Alienación Estimados jugadores,
para evitar problemas con la puntuación, pedimos que se confirme la alienación para la próxima jornada lo más temprano posible. Es muy probable que se tenga una sobrecarga en la tarde de hoy, por eso, mejor intentar confirmar la alineación antes y evitar problemas con la alineación y puntuación.
También pedimos a todos los jugadores que no tienen interese en una cuenta de pago, que no se hagan el plusplayer solo para entrar en la pagina.
Esto no ayuda a nadie, la sobrecarga seguirá y las cuentas no volverán a ser gratuitas!
Sentimos mucho por las molestias.
Gracias a todos,
equipo de comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
okiii pero si lo vi pero esque aora no me deja entrar en mi comunidad y quiero solucionar este problema porque yo no queria esa cuenta porque ni sabia que me abia aceptado cuando no e dado mis datos ni nada no entiendo por eso pido la ayuda de los moderadores osea vosotros para poder cancelar u otra cosa par poder seguir disfrutando de comunio con mis colegas y no joderme por esta tonteria! un saludo estare pendiente de aver como solucionarlo gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
disculpar de nuevo, pero esque quiero solucionar este incidente cuanto antes gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno días,en primer lugar soy administrador de la cuenta de mi compañero Gazpaxo de la cuenta comuniox 13 y quiero mostrar mi desconformidad debido a que yo le cree la cuenta cuando el no tenia internet en su casa y para nada,pero para nada eh?le hice una cuenta plus,si no yo también la tendría,aparte para abonar ese dinero para tener esa cuenta?no ay que poner el dinero?no hay que poner tu numero de cuenta?no es raro?así que si puede ser,registrarnos la cuenta de la comunidad,para poder verificarlo,no veo justo que se le tache al jugador cuando no a hecho nada,porque yo e estado en su casa personalmente y no vi nada extraño de esa cuenta plus,así que si puede ser por favor como administrador de comunióx 13,que se revise nuestra comunidad,gracias y espero respuestas ya.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora