preload
basicPlayer

El computer no me ha hecho las ofertas de hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 10:15   Título del mensaje: El computer no me ha hecho las ofertas de hoy Responder citando

Las 11,30 y no tengo ofertas del computer de un jugador que puse en venta ayer a las 9.36.

Todavia esta computando o se ha rayado?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estan en ello...a mi tambien me pasa..xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

+1, a todos nos pasa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

son las 15.32 y sigo sin ofertas de la computadora, os pasa lo mismo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

17.28 y las ofertas siguen sin salir, supongo q hoy ya nos quedamos sin ofertas, no? o saldran mas tarde? hay algun problema? algun moderador q conteste, por favor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

yo si que he recibido ofertas, en todas mis comunidades
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

23:14 horas y todavía sin las ofertas de hoy
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

carsanper5 escribió:

Los jugadores que tienes en el mercado están puestos después de los de Computer de hoy,así que ya no recibirás ofertas hasta mañana.
Si mañana no mueves los jugadores que tienes ahora en el mercado hasta recibir las ofertas las tendrás SEGURO.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

carsanper5 escribió:

Los jugadores que tienes en el mercado están puestos después de los de Computer de hoy,así que ya no recibirás ofertas hasta mañana.
Si mañana no mueves los jugadores que tienes ahora en el mercado hasta recibir las ofertas las tendrás SEGURO.

Claro porque los he puesto otra vez. Pero ayer los puse y hoy todavia no he recibido las ofertas de ayer
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

El computer no me ha hecho ofertas hoy y me va a ser imposible fichar a messi, ya que supero el máximo permitido para pujar. Va a dejar un dia más para ficharlo? Pondrá dos ofertas por jugador mañana??
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

carsanper5 escribió:

IGORG8 escribió:

carsanper5 escribió:

Claro porque los he puesto otra vez. Pero ayer los puse y hoy todavia no he recibido las ofertas de ayer

Pues no recibiste las ofertas por haberlos quitado...
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

carsanper5 escribió:

IGORG8 escribió:

carsanper5 escribió:

Pues no recibiste las ofertas por haberlos quitado...

Aupa igor, entonces por lo q te he entendido si keremos recibir ofertas de la computer no podemos mover los jugadores hasta q esas ofertas esten hechas, y si hay algun problema y las ofertas se atrasan hay q esperar antes de mover los jugadores, es asi? Gracias por aclararlo y Aupa Athletic, hoy empieza la remontada
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

carajo escribió:
Aupa igor, entonces por lo q te he entendido si keremos recibir ofertas de la computer no podemos mover los jugadores hasta q esas ofertas esten hechas, y si hay algun problema y las ofertas se atrasan hay q esperar antes de mover los jugadores, es asi? Gracias por aclararlo y Aupa Athletic, hoy empieza la remontada

ESO ES,ahí está la clave de creo la mayoría de problemas con el tema de las ofertas.Yo siempre he esperado y nunca he tenido problemas.
Gracias por esos ánimos para el Athletic!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1