preload
basicPlayer

Bug saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:53   Título del mensaje: Bug saldo negativo Responder citando

Buenas, el miércoles tenía -26.899 de negativo en la cuenta, por lo que puse a la venta a Fabricio.
El jueves cuando acepté la oferta de computer para tener saldo positivo para la jornada que comienza hoy Viernes.

Hoy me he despertado con la oferta aceptada, el fichaje sin hacer y mi cuenta en negativo.

Espero una pronta solución

Gracias de antemano.

PD_ nombre de la comunidad: voyalcastro
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:59   Título del mensaje: Re: Bug saldo negativo Responder citando

bulome escribió:
Buenas, el miércoles tenía -26.899 de negativo en la cuenta, por lo que puse a la venta a Fabricio.
El jueves cuando acepté la oferta de computer para tener saldo positivo para la jornada que comienza hoy Viernes.

Hoy me he despertado con la oferta aceptada, el fichaje sin hacer y mi cuenta en negativo.

Espero una pronta solución

Gracias de antemano.

PD_ nombre de la comunidad: voyalcastro

Yo estoy igual. Ayer estaba en -241.000. Esta noche he vendido dos jugadores, me aparece como fichaje realizado, mis jugadores aparecen en elmuro como vendidos, no los tengo disponibles para alinear, pero la pasta no ha llegado sigo en negativos.

Nombre de la comunidad panchitos12.

Y no soy el unico de mi comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

alguna solución!!??
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Sale en las noticias como uno de los cambios realizados hoy?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1