preload
basicPlayer

No debería estar en negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:07   Título del mensaje: No debería estar en negativo. Responder citando

Buenas, ayer tras vender a varios jugadores, seguía estando en negativo en menos 170.000 más o menos, tenía todo controlado, ya que el miércoles puse a Güiza y Seba Fernández a la venta, de manera que el jueves acepto la oferta y el viernes puntuo. Según me dijo uno de mi comunidad, hay que aceptar las ofertas antes de las 4 A.M para que te cuente como aceptada a lo largo del día. Yo ayer salí de trabajar me fui a buscar a mi chica, cena, copas... yo no tenía batería en el móvil, y hasta que no llegué a casa sobre las 3, no pude aceptar las ofertas. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto que seguían en mi equipo, aunque las ofertas están aceptadas, y sobretodo ver que sigo en negativo. Si según las normas tenía todavía 1 hora más para aceptar. Se puede hacer algo? Puedo demostrar de alguna manera que acepté las ofertas antes de las 4? O me tengo que resignar a no puntuar esta jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

dile a tu admin, que se infome mejor... la operaciones de ventas/compras a miembros y puestas en ventas a computer como no lo hagas antes de las 2 de la mañana al dia siguiente no te lo cuenta...

lo que si puedes hacer antes de las 4 de la mañana es comprar jugadores de computer! o sea pujar por ellos! y q al dia siguiente sean tuyos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:22   Título del mensaje: Re: No debería estar en negativo. Responder citando

carvill1 escribió:
Buenas, ayer tras vender a varios jugadores, seguía estando en negativo en menos 170.000 más o menos, tenía todo controlado, ya que el miércoles puse a Güiza y Seba Fernández a la venta, de manera que el jueves acepto la oferta y el viernes puntuo. Según me dijo uno de mi comunidad, hay que aceptar las ofertas antes de las 4 A.M para que te cuente como aceptada a lo largo del día. Yo ayer salí de trabajar me fui a buscar a mi chica, cena, copas... yo no tenía batería en el móvil, y hasta que no llegué a casa sobre las 3, no pude aceptar las ofertas. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto que seguían en mi equipo, aunque las ofertas están aceptadas, y sobretodo ver que sigo en negativo. Si según las normas tenía todavía 1 hora más para aceptar. Se puede hacer algo? Puedo demostrar de alguna manera que acepté las ofertas antes de las 4? O me tengo que resignar a no puntuar esta jornada? Gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. a ver si podeis arreglarlo por favor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

No es el administrador el que me ha dicho lo de las 4, el administrador de mi comunidad me ha dicho que ha mandado un correo y a ver que se puede hacer.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en las mismas, por sólo 145.000 euros y por una cuestión ilógica (por mucho que digan las normas)!!!

No tiene sentido que si vendes (aceptas la oferta) justo antes de pujar por un jugador, pueda pasar esto! Si no te aceptan la oferta que te hacen tampoco debería aceptarse la puja que haces! Me parece de sentido común, pues yo pujo con un dinero que me acabo de "asegurar", pero bueno!

Y quejarse sirve de poco (más bien de nada), porque por razonable que sea la cuestión, al otro lado hay un muro que susurra "erre que erre". Esto es lo más parecido a hacer una fiesta de cumpleaños y no contar con el que cumple años.

Es la mayor catástrofe que podía ocurrir en el fin de semana, pero creo que podré vivir con ello, xD!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1