preload
basicPlayer

Fichajes Sucios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:46   Título del mensaje: Fichajes Sucios Responder citando

A ver, os comento. Soy el administrador y he visto ya un par de fichajes entre jugadores para que el que vende no esté en negativo porque durante la semana compra sin parar.

El caso ha sido que hace una semana uno le vendió a otro a JUANFRAN sin razón aparente justo del viernes al sábado.
Y esta semana, este último le ha comprado a JUANFRAN de nuevo de ayer para hoy, poniéndolo en el mercado a las 11.30 de la noche de ayer... con lo que el primero estoy seguro que este fin de semana ya no está en negativo.

Como en mi comunidad no nos ponemos de acuerdo con lo que debemos hacer, quería pediros a vosotros que sois más entendidos que debo hacer.

Había pensado en retirarles el fichaje, pero así de ninguna manera el otro dejaría de puntuar esta jornada, que es lo que creo que es más justo. Una expulsión en una liga privada me parece exagerado.

Comunidad: Mierdosillos League
ID: ES7217390
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Deberiaís poner las reglas de antemano para este tipo de situaciones.
Sino quieres q suceda mas ponlas y q la gente las acate.
Ahora no puedes hacer nada por algo q te molesta y se puede hacer.
Es una practica muy sucia, pero sin reglas es lo q se puede hacer.

Yo en tu lugar pondría reglas a partir de la jornada q viene.
El q no las cumpla amonestacion monetaria, cancelación de fichaje y al final la explsión de la comunidad.

Espero averte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que dijimos que no se podía hacer y todos nos pusimos de acuerdo, pero no pusimos que se debía hacer en tal caso.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Si pusisteis que se debía hacer entonces se debería por lo menos cancelar ese fichaje, si no quedo del todo claro pues avisarlo ya de forma definitiva y que no vuelva a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso no hay problema. El problema es que ese chico este finde puntúa cuando no debería puntuar porque el fichaje le saca de números rojos.. y yo puntos no puedo quitar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1