preload
basicPlayer

Estoy en negativo y no debería

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:11   Título del mensaje: Estoy en negativo y no debería Responder citando

Buenos días soy nuevo en esto (llevo tan sólo 3 semanas) pero he tenido ya varios problemas pese a que conozco las reglas. Resulta que hace dos días vendí a un jugador (roberto lago) por 1,4k y tenia casi 8k en la cuenta. Anoche estaba soldado por 9k y pasé oferta pensando que como habían pasado dos días, esa noche SI o SI me iban a ingresar el jugador vendido por lo que no me quedaría en negativo. Esta mañana me encuentro con la sorpresa de -1,3k y la imposibilidad de puntuar esta jornada

He tenido ya varios problemas o fallos con ofertas o alineaciones pero no me he quejado. Por un error al ingresar la venta de un jugador me quedo ahora sin puntuar en la jornada. Ruego que rectifiquen este error y me permitan puntuar esta jornada

Gracias

comunidad murcielago99
ID: ES7088114
Por favor ruego me lo solucionen ya para poder disputar esta jornada ya que tendría que tener ingresado el valor del jugador que vendí hace 2 días
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que se te haya es capado algun dato en las.operaciones de compra venta, si no se ingresan las ventas seria un bug que afectaria a muchas personas (1 millon de usuarios) y no sería un caso puntual
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de actualizarse el saldo ahora. Ya es correcto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues resulta que en mi propia comunidad les han ingresado a compañeros otras ventas que hicieron ayer y antes de ayer y a mi no.
Es muy extraño. Si lo vendí el día 3 por la noche a las 10/11h, no debería estar ya ingresado como a mis compañeros?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero continuo sin recibir el ingreso

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1