preload
basicPlayer

venta no sumada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:14   Título del mensaje: venta no sumada. Responder citando

buenas, no se si es que a estas hora la página no está aún actualizada pero ayer tenia una deuda de 154.000 y vendí a Salomao por 155.200 por lo cual tendría un saldo positivo hoy de 1.200. pero a estas horas sigue en negativo 154.000 y no podré puntuar hoy. alguna solución??? gracias!!!!

ID: ES919094
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo el mismo problema, estaba en negativo, y vendí ayer a higuain para quedarme en positivo para la mañana de hoy y ahora estoy en números rojos, espero que lo puedan solucionar y no quedar sin puntuar. muchas gracias

Comunidad: Esfinter CF
ID: ES6728159
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual y se deberia de poder puntuar porque los fichajes si me aparecen y me han quitado el dinero, pero la venta que hice ayer no me sale y del dinero ni rastro ayer estaba en positivo y hoy amanece la cosa asi.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi me a pasado lo mismo las ventas de ;
feghulie
alcacer
Ricardo Costa

no me las a sumado y ahora estoyen negativo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, yo también vendí a Benzema a un compañero para estar en positivo, oferta aceptada y hoy sigo en negativo, y lo que es peor, sigo teniendo a Benzema. Esperemos que todo sea un error.

Comunidad Chus 13.
ID: ES6601557
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que sea un error en la actualización de la página y se solucione todo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

yo a salomao ya no lo tengo en la plantilla pero si -154.000
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1