preload
basicPlayer

El computer no reliza fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:37   Título del mensaje: El computer no reliza fichajes Responder citando

Buenos dias,
El nombre de mi comunidad es fatatasconfutbol; esta mañana e entrado y me encontrado con que estoy en numeros rojos.
Ayer fiche a jonas pero vendi a casillas y osvaldo y junto con el dinero k tenia me kedaria positivo.
El caso eske no tengo a casillas ni a esvaldo ni a jonas. Pero si que me han descontado el dinero que yo puje por jonas.
En las noticias de la comunida no aparece ninguna relacion con las altas y bajas de todos miembros de la comunidad. Osea los fichajes.
Pueden solucionarlo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, ayer acepté ofertas para quedarme en positivo y ahora veo que estoy en numeros rojos.

Espero puntuar esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo en mi comunidad "federer numero uno", fiche a Juanlu por 800.000 a otro miembro de la comunidad y me han descontado el dinero pero Juanlu sigue estando en su equipo, lo que no se es si el otro miembro habrá recibido el dinero de Juanlu y encima tendrá el jugador... Ayuda por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1