preload
basicPlayer

duda saldo positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 19:00   Título del mensaje: duda saldo positivo Responder citando

hola!, tengo una duda que no acabo de conseguir solucionar, y por eso escribo.

Esta mañana amanecí en saldo negativo por la compra de un jugador. Hoy jueves, vendí jugadores, y con este dinero, mañana viernes cuando me lo "ingresen" estaré en saldo positivo. Puntuaré esta jornada?

Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

si lel valor de as ventas que has hecho es mayor que tu saldo negativo, te pòndrias en positivo y puntuarias sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 06:32   Título del mensaje: no se han efectuado las ventas Responder citando

Buenos dias ayer vendi a tres jugadores para hoy no eatar en negativo pero parece k no se han efectuado las ventas se nasie ni nada soy de la comunidad VilasecaComunio. Espero puntuar esta jornada ya que no tgo culpa de que computer no haya realizado aun las ventas ni nada. Pyntuare o no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual pero según la respuesta de aski da si se puntua (hay que estar en positivo después de los fichajes).
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. Vendi ayer dos jugadores para estar hoy en saldo positivo y aparezco sin el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1