preload
basicPlayer

Computer no me ha hecho ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 12:00   Título del mensaje: Computer no me ha hecho ofertas Responder citando

Buenos días. Soy el Administrador de la Comunidad "Ayudemos todos a Samu...", y el Computer hoy n me ha hecho ofertas aún habiendo puesto los jugadores en el mercado ayer por la noche, antes del cambio del Computer (compras y ventas).
Por favor, pueden corregirlo??
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado exactamente lo mismo y me han fastidiao porque estoy en negativo y necesito vender ya. como mañana tampoco me haga ofertas ya sería para fliparlo. y todo esto habiendo pagado una cuenta plus player que cada día me arrepiento más de haber pagado ante los continuos problemas de la página y las pocas soluciones ofrecidas por sus responsables. El año que viene se registra en comunio rita. de mi ya no se rien más
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayersobre las 3 am puje por Aspas y puse a la venta a 4 jugadores, la puja por Aspa se ha efectuado pero no me han realizado ofertas, dependiendo de la hora, computer te hace ofertas o no, por suerte hoy puedes volver a ponerlos a la venta y estar en positivo para el Viernes que empieza la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Si hicisteis ofertas o pusisteis jugadores en el mercado tras las 00:00 de la noche es posible que Computer las haya cogido como del día siguiente y recibiréis las pujas mañana ( al haber contado como que los pusisteis hoy ).
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 07:54   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

Me ha pwsado lo mismo y computer no ha hecho ofertas.solucionenlo porfa ya k estoy en negativo y mña empieza la jornada comunidad VilasecaComunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me a echo ofertas y puse los jugadores ayer a lo largo del dia...nada de las 00:00 mucho antes. Mi comunidad es amistad y efectivamente es urgente o no salimos de los rojo que mañana hay jornada!!

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Los que tuvieron el problema desde ayer, ¿recibísteis hoy ofertas por parte de Computer?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Parece que el error es general, en mi comunidad kapa la computadora aceptó ofertas durante el día de ayer y no se ha recibido el dinero. Ruego se solucione antes de mañana para poder puntuar. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Esperad entonces a que alguien del equipo de Comunio afirme que es un error general y de una solución.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:35   Título del mensaje: problema con ofertas Responder citando

A mi computer tampoco me ha realizado ofertas. Puse los jugadores a la venta ayer a estas horas, y hoy no había ninguna. Hay algun error genera!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación, La computer hoy no me ha realizado oferta por ninguno de los jugadores en su segundo día de mercado. Eso sí, me mantiene abiertas las ofertas del primer día, ya que no las rechacé ayer, pero si no recuerdo mal, el computer te hace una nueva oferta igualmente y cancela las anteriores, aunque no estoy seguro ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 11:02   Título del mensaje: Sin Ofertas de Computer arg1!!! Responder citando

Ayer puse jugadores a la venta sobre las 9:00h de la mañana. Siempre lo suelo hacer sobre la misma hora.

Resulta que hoy, no tenía ofertas... y estor en negativo, cosa que es "un problemon".

Hoy, los he vuelto a poner por la mañana, por si acaso recibía ofertas más tarde, en caso de error y tal y por supuesto sigo igual todo el día.
¿alguna solución?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

A mi me ocurre algo parecido, acepte tres ofertas por tres jugadores sobre las 12 de la madrugada, hoy en el tablon de noticias aparece como que el jugador pasa a computer, hasta ahi bien, pero el dinero no se me ha ingresado ejejeje, graciosisimo.

A ver si un admin puede ir mirando lops problemillas estos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Soy el Administrador de la Comunidad "AWAKI LEE 2012/2013
", y el Computer hoy n me ha hecho ofertas aún habiendo puesto los jugadores en el mercado ayer , antes del cambio del Computer (compras y ventas).
Por favor, pueden corregirlo??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

En otras comunidades tambien ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el usuario jdelcampo de la liga Liga Trompeteros.
a mi tampoco me ha hecho ofertas computer y estoy en negativo.
Lo vais a corregir???? A los demas miembros de mi comunidad si que se las han hecho, y mis jugadores aparecen en el mercado de fichajes entre los que estaban en computer ayer y los que han salido hoy, lo que demuestra que los tenia puestos en el mercado.

Por favor, necesito una solucion. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual con Pedro. Tengo que venderlo hoy o no puntuo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 05:28   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 05:29   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 06:21   Título del mensaje: no se han realizado las ventas Responder citando

Buenos dias. Ayer vendi a 3 jugadores y aun no se ha realizado la venta. Esta noche empieza la jornada y estky en numeros rojos. Podeis solucionarlo? Voy a puntuar esta jornada estando ahora mismo en num rojos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 06:24   Título del mensaje: no se han realizado las ventas Responder citando

Buenos dias. Ayer vendi a 3 jugadores y aun no se ha realizado la venta. Esta noche empieza la jornada y estky en numeros rojos. Podeis solucionarlo? Voy a puntuar esta jornada estando ahora mismo en num rojos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:33   Título del mensaje: Responder citando

a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1