preload
basicPlayer

error alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 07:31   Título del mensaje: error alineacion Responder citando

Buenas.yo hice una alineacion el sabado 29 a las 16.23 me sale en noticias y todo pero a la hora de recolectar los puntos me lo han echo con la anterior alineacion
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Como es lógico, el primer partido se jugó a las 16:00 y el tiempo límite para hacer la alineación es una hora antes del primer partido, en este caso, el sábado a las 15:00. No esperarás poder cambiar tu alineación una vez que sabes los jugadores que saldrán en los partidos, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

La alineación se puede poner hasta que empiece el primer partido, es decir si empieza a las 16:00 tienes de tiempo hasta las 15:59, de todas maneras se recomienda no apurar tanto porque a esas horas siempre suele haber mucha gente y a veces la página va mal, por eso te guardó la anterior alineación porque no llegaste a confirmar antes de que empezará la jornada
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

pues si error mio pensaba que el primer partido se empezaba a jugar a las 18.00.perdon.claro que se que no se pueden hacer cambios una vez empezados los partidos"MAKINA"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1