preload
basicPlayer

Problema con el acceso al panel de administración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 19:46   Título del mensaje: Problema con el acceso al panel de administración Responder citando

Hola.

Soy el usuario P.o.l.l.a.s.a.u.r.i.o Dorado (sin puntos) de la liga Tecolleague. Soy el creador de la liga y no puedo acceder al panel de administración. La máquina asignó automáticamente como administrador a otro compañero que se unió más tarde y ahora no me puede hacer admin.

He probado con Chrome, Explorer y Firefox, así que no creo que el navegador sea el problema. Es la primera vez que me pasa desde que juego a esto. ¿Alguna idea/solución?

¡Gracias!

Edito: Mi compañero me dice que al marcar mi nombre e intentar hacerme admin le dice: "Solo puedes quitar los derechos de administración de tu cuenta o de cuentas de nuevos usuarios."
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta de los moderadores, por favor, necesito primarme antes de el principio de la próxima jornada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Que te prime el otro administrador
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Un administrador que se registró después que otros usuarios no puede quitarle los poderes a los que estaban antes, ni expulsarles, etc...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Esa es la única respuesta? ¿Que me prime otro admin y a otra cosa mariposa? Repito para la segunda respuesta: yo debería ser el admin ya que cree yo la liga. El problema es que la máquina no me hizo admin al principio y sí a un compañero que entró más tarde. Todo esto automáticamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Ese problema le sale al otro administrador al ponerte los derechos a ti solo o también afecta a cualquiera? ¿Sales como usuarios con permisos de administración en la "Administración del usuario"?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 02:56   Título del mensaje: Responder citando

en el perfil de la comunidad figuran 4 administradores y ninguno de ellos ers tu asique es normal que no puedas acceder al paner de administrar la comunidad
los que figuran como adiministradores son: ereandrea, LuisTor, Dani, Andres Capella, pidele a alguno de ellos que te de los derechos de administracion a ti tambien
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si me explico. Yo cree la liga, por lo que la máquina debería haberme hecho a administrador a mí automáticamente. Esto no ocurrió, y la máquina hizo administrador a uno a boleo: Andres Capella.
El problema es que no me pueden hacer administrador, si no ya lo habríamos solucionado. Saca el error de que no me pueden "quitar" los derechos de administración, los cuales yo no tengo porque la máquina se ralló al hacerme admin.
De hecho el recuadro donde tendría que estar el mensaje de Pol.l.asaurio Dorado ha recibido permisos de administración —o algo así— está en blanco.

Gracias otra vez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

El problema sigue sin resolverse y nadie me responde por aquí. Agradecería que alguien me echara un cable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una falta de respeto que ni siquiera digáis si tiene solución o no. Voy a estar reflotando el post hasta que algún moderador se digne a contestar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

up.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1