preload
basicPlayer

Problema con sanciones y bonificaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 10:09   Título del mensaje: Problema con sanciones y bonificaciones Responder citando

En la liga de nuestra comunidad hemos acordado una serie de sanciones y bonificaciones, entre las que están una bonificación semanal de 3 millones para el primer clasificado de la semana, 2 para el segundo y 1 para el tercero. Yo como administrador de la comunidad me fui al apartado correspondiente e hice las bonificaciones y el programa me dijo q se habían hecho correctamente y se publicaron en las noticias de la comunidad. Pero no se les ha sumado a ninguno la cantidad a percibir. Me gustaría saber por que, si hago algo mal, si es q tarda mas de 1 diA en actualizarse o q
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Si aparecen en el tabln se han realizado correctamente

En ocasiones ez necesario salir y volver a entrar para que se actualice el saldo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

las bonificaciones se hicieron ayer por la tarde cuando salieron los puntos de la jornada, y aun no aparecen a ninguno de los jugadores y por lo menos yo he entrado y salido un monton de veces y desde distintos ordenadores
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Prueba a ponerte un abono de un millón ( por ejemplo ) y observa si ocurre lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 04:03   Título del mensaje: Responder citando

si salen en el tablos de noticias el ingreso se ha hecho, preba borrando el historias y las cookies o incluso cambiando de navegador

pero si sale la notificacion en el tabon de anuncios el abono se ha hecho si o si
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

no se hace, he vuelto ha hacer los abonos y no se suman, salen en el tablon de noticias pero no se suman ni a mi ni a ningun jugador de la comunidad, el saldo si se actualiza con la compra venta de jugadores, pero no con los abonos.
puede ser que no se añadan por que mi cuenta es gratis??? aunque no creo por que si no me diria q tengo q ser pro o plus para hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 02:45   Título del mensaje: Responder citando

no tiene nada que ver con que tu cuenta sea plus o no

has probado lo de borrar el historial, las cokies y cambiar de navegador xq a veces pasa que no te actualiza el saldo pero es solo lo visual y al cambiar de navegador sale bien
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

como he comentado varias veces, no le sale a ninguno de los jugadores, ya no solo a mi, a ninguno y he probado desde tres ordenadores distintos, en tres casas distintas y con dos navegadores distintos, me parece super raro, por que en el tablon de noticias sale el aviso de q se van a sumar. y las cantidades se actualizan con la compra venta de jugadores yo ayer tenia 3 millones de saldo y fiche a un jugador y hoy tengo un millon, pero de las bonificaciones no aparecen.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1