preload
basicPlayer

LA GRAN PREGUNTA SOBRE PROBLEMA DE COMUNIO DE ESTE FINDE...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 10:51   Título del mensaje: LA GRAN PREGUNTA SOBRE PROBLEMA DE COMUNIO DE ESTE FINDE... Responder citando

Esta semana me he quedado en negativo por culpa de no ingresarme el dinero por aceptar una oferta el viernes-sabado a las 00:30... Pues bien, en otra comunidad que tengo, el domingo-lunes hice una prueba a ver si era verdad lo que decian todos los moderadores durante el fin de semana, que debes aceptar la oferta antes de las 00:00, y acepté una oferta que me hizo computer el domingo a la 1:30 de la madrugada del lunes y, oh sorpresa!!!, el lunes tenia ingresado el dinero y el jugador traspasado...

LA GRAN PREGUNTA: ¿POR QUÉ EL DOMINGO AL LUNES SI, Y DEL VIERNES AL SABADO NO?

Ni reglas ni ..., por culpa de esto he perdido el liderato...

ALGUNA EXPLICACION?????
Gracias a todos los lumbreras de este foro, pero cuando la gente se queja es por algo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo creo yo pero apurandole mas a las 3:00 , me jodieron 45 puntakos y en vez de estar 4º, estoy 10º y no cobro esta jornada ni 1 centavo. Almenos si no se pueden recuperar los puntos podrian portarse y regalarnos unos plus player.. aunq total los problemas de sobrecarga son los mimos, me dice 1 amigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1