|
Quiero abrir un tema sobre la polémica suscitada a partir de la 'Jornada Extra' que se han inventado los administradores de comunio. El motivo de abrir este tema es doble, por un lado, los problemas que ha generado en muchas ligas esta jornada extra y, por otro, la falta de respeto con la que algún(os) administrador(es) de comunio han respondido a los administradores de las ligas que nos hemos quejado y hemos pedido rectificaciones.
Con respecto al problema en si, la 'jornada extra', puedo llegar a entender que lo planteen así, para poder gestionar técnicamente el partido aplazado. Lo que no entiendo es que, si hay muchas ligas que han comenzado con posterioridad a la jornada 3 y sus administradores solicitan que se no les compute, se cierren en banda negandose a hacerlo. Entiendo que este partido aplazado es algo execpcional, además en una jornada tan temprana en al que no todas las ligas han comenzado. Así pues, creo que los administradores deberían mostrarse más flexibles y acceder a realizar los cambios solicitados por muchas de las ligas.
Pero ahí no queda la cosa. Yo, como muchos otros managers, hemos solicitado en el foro correspondiente que se solucionase este problema, argumentando que en la jornada 3 la liga no estaba constituida. Como respuesta a esta solicitud, lo que nos hemos encontrado son negativas rotundas sin argumentos y comentarios despectivos por parte de algun(os) administrador(es) del tipo 'aprende a jugar a comunio'. No quiero meter en el mismo saco a todos los administradores, pero si esa es la política de comunicación del juego, creo que muchos nos vamos a hartar muy pronto de él y buscar otras alternativas.
Creo que la mayoría de los usuarios somos bastante tolerantes con las limitaciones del juego (lentitud, cortes de conexión, imposibilidad de conectarse según que día y horas). Personalmente, sin querer alardear, tengo una larga experiencia profesional en el desarrollo de software, acepto estas limitaciones con comprensión por la falta de recursos y medios. Pero lo que me parece inaceptable es la falta de respeto y consideración a los usuarios por parte del staff.
En fin, espero que esta primera impresión nefasta que he sufrido vaya mejorando. Animo a los demás usuarios damnificados a que se quejen para recibir un trato justo y, como mínimo, una respuesta amable y educada por parte del staff del juego.
Saludos,
Juan
|