asi esta ahora.
jo, copio y pego y aqui sale bien y en la comunidad no,sale todo muy pequeño no se puede ni leer.
23.08.12 12:56 – Atletico de Madrid >
Liga BBVA
Jornada 6
Lunes 1 Octubre
Hora: 21:30
Este mensaje ha sido editado el día 29.09. a las 02:01 .
09.08.12 16:52 – C.A. Osasuna > Para todos!!
Para ver el calendario de competiciones a jugar, además de la propia liga, (que ha preparado Atlético de Madrid para Mundialito, Champions y Copa del Rey)... Pincha aquí
Si no se carga la página a través del "pincha aquí", este es el enlace completo:
http://subefotos.com/ver/?94f4be196e9d51f569c596a54e9a87fao.png
De todas formas, siempre podréis ver el calendario en mi perfil (C.A. Osasuna).
Un saludo!!
08.08.12 19:29 – Atletico de Madrid > Copa del Rey y Champions
Despues de darle un poco al coco y de hacer el calendario que llevaremos para esta temporada he decidido lo siguiente:
El mundialito lo jugaremos 8 grupos de los que 7 grupos estaran formados por 2 managers y un grupo por 3 con lo que los partidos a jugar, eliminatorias, etc. no sufriran alteracion alguna salvo que un equipo lo deberan cumplimentar entre 3 managers.
La Champions que es la competición que lleva mas tiempo en disputarse porque lleva mas enfrentamientos, realizaremos los sorteos en funcion de la clasificacion resultante de la jornada 12 y el primer enfrentamiento sera la jornada 13.
La Copa del Rey la podremos retrasar hasta la jornada 18 ya que al tener menos enfrentamientos podemos realizar el sorteo un poco mas avanzada la temporada.
De esta manera dejaremos fuera espero que a dos participantes distintos aunque si es el mismo pues asi será, pero sera bien avanzada la temporada ya que creo que de la jornada 3-4 puede cambiar mucho a la 12 pero sin embargo creo que el que este el ultimo en la jornada 12 muy dificil sera que entre entre los 5 primeros aunque excepciones hay en todos sitios y con esto lo que trato es de que todos participemos y que el menos implicado o tambien puede ser el que mas mala suerte haya tenido pero sea menos competitivo sea el que quede fuera.
Espero que todos esteis de acuerdo y poco a poco ire dejando la champions con los enfrentamientos calculados por posicion de manera que segun estemos clasificados la jornada 12 cada uno ya sabra su grupo y sus enfrentamientos de liguilla para que tengamos la mayor informacion posible.
Recdibid un cordial saludo
ACORDAROS QUE NADIE PODRA SOBREPASAR LOS 22 JUGADORES EL DIA DEL COMIENZO DE LA JORNADA, SI ESTA PERMITIDA LA ESPECULACION ENTRE JORNADA Y JORNADA, PERO CUIDADO QUE LA SANCION SERA DE 500 POR JUGADOR QUE SOBREPASE LOS 22 Y DIA. EL DIA QUE SE REVISARA SERÁ JUSTO EL DEL COMIENZO DEL PRIMER PARTIDO DE LA JORNADA NO PERMITIENDOSE VENDER EL MISMO DIA Y APROVECHAR UN PANTALLAZO DE COMPUTER PORQUE SE PODRIA CONTAR CON EL JUGADOR EN LA ALINEACION Y ESO NO SERIA VALIDO
Este mensaje ha sido editado el día 15.08. a las 18:06 .
01.10.12 16:17 – Real Madrid >
pero k pasa aki k no se ven los comentarios ni su *** madre,,,jajajajajaja
01.10.12 13:59 – Atletico de Madrid > Sevilla
Manuel te he puesto de administrador por si me puedes echar una mano, yo borrare de momento la champions y Osasuna borrara todo lo que tiene de la copa y tambien borrare las caracteristicas de la comunidad haber si con eso lo solucionamos pero ayer lo intente y no fui capaz.
Un saludo y haber si entre los dos lo arreglamos porque vaya tela....
01.10.12 13:55 – Computer > Cambiar administrador de la comunidad
Real Madrid recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad Atletico de Madrid.
01.10.12 13:54 – Computer > Cambiar administrador de la comunidad
Sevilla fc recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad Atletico de Madrid.
01.10.12 10:37 – Sevilla fc >
da.vela
Segunda División
Segunda División
MensajePublicado: 30 Sep 2012 22:29 Título del mensaje: Todo el foro de la comunidad pequeñisimo Responder citando
Queria saber si alguien me puede ayudar o decirme como lo puedo arreglar, la verdad que no se puede leer nada y no se parecia nada y no se como arreglarlo. Algun admininistrador puede arreglarlo o alguien que puede decirme lo pasos para arreglarlo????
Gracias de antemano, el problema lo tengo en la liga desde donde escribo y soy el administrador
Volver arriba Ver perfil del usuario
nekane22
División Regional
División Regional
Mensaje nuevoPublicado: 30 Sep 2012 22:58 Título del mensaje: Responder citando
Hace tiempo nos paso en nuestra comunidad y fue por colgar un mensaje con codigos html, algo parecido a la tabla de champions de tu perfil, creo recordar que faltaba cerrar algun codigo y eso jodio todo el tablon, se soluciono borrando el mensaje, suerte
01.10.12 09:04 – Computer > Fichajes
Zubikarai cambia por 222.222 € de Computer a Malaga.
Torje cambia por 321.012 € de Computer a ath.bilbao.
Jonas cambia por 4.380.000 € de Computer a ath.bilbao.
Nsue cambia por 2.901.003 € de Computer a R.C.D. Mallorca.
30.09.12 22:39 – Sevilla fc >
como no se arregle rapido
le gastaremos toda la tinta
con las letras tan grande
jajajaja
Aviso
Recibe todas las semanas en tu correo los jugadores sancionados- ¡Suscríbete al boletín de noticias de Comunio.es!
ID: ES4732747
Juego de apuestas Comunio.es:
Equipo local Equipo visitante
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Submit Prediction
Su publicidad aquí - Help - Características - ¿Sugerencias, preguntas, deseos o problemas con el Website? - Enlaces - Contacto - © 2000-2012 comunio.net