preload
basicPlayer

dos dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 05:06   Título del mensaje: dos dudas Responder citando

hola, haber si me explico bien...
si yo quiero vender a pepito perez, a qué hora como muy tarde tengo que aceptar la oferta para que me salga en el tablón de la mañana inmediata siguiente para poder sumar el dinero??
y otra... decís que si alguien está en negativo la mañana de la alineación, no puntuará, pero... que entendemos como mañana?? hasta cuando como muy tarde puedo estar en negativo exactamente???
MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

.......alguien que me aclare las dudas???.. considero importante tener esa información.. GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema parecido, llevo 2 años con el comunio, y casi siempre por la noche reviso mis compra-ventas, pero anoche vendí 2 jugadores a las 2.:30h (cosa que he hecho otras veces) y comprové que la oferta estaba ACEPTADA, esta mañana miro y resulta que ACEPTADAS LAS 2, pero siguen en mi equipo y pujé por un jugador para especular y resulta que ahora tengo 26 jugadores 2 de ellos vendidos desde anoche, y en mi comunidad tenemos prohibido más de 25 jugadores, osea que me espera multa, y esto lo he hecho muchas veces y nunca habia pasado,... alguien que me pueda explicar... perdón por el tocho..

Creo recordar que las VENTAS a Computer se podian realizar hasta las 3 o las 4 de la mañana para que al dia siguiente este hecha la venta
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Si tu saldo de cuenta no es negativo después del fichaje y tras el inicio de la jornada (más o menos a las 7:00 horas de la mañana) , recibirás puntos. También recibirás puntos si tu saldo durante la jornada se cambiase a negativo (ejemplo: sábado por la noche o domingo por la mañana).
La hora de vender creo que es a las 03,00 pero tampoco te lo puedo asegurar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Eventos
Fichajes

Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 3:00 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas)
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

ok ya sabemos que es hasta las 3h. ahora falta saber porque si yo vendí a las 2:30h. no se ha realizado aunque me pone ACEPTADA...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

..haber si lo he entendido:
-las ventas/compras hechas antes de las 03:00 horas se publicarán en el tablón de esa mañana.
-en los días de jornada puedo quitarme el negativo de la cuenta y así poder hacer la alienaciòn antes de las 07:00 horas.
¿es ésto?
ahora haber lo que le responden al compi..
GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

He reportado a Comunia para que hable con los programadorez ya que la mayoria de la gente realiza las ventas a destiempo y luego culpa al juego. Pero hay alguna queja suelta de ventas realizadas entre las 2 y las 3 que no se realizan.

Estan buscando si existe un error...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1