| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:37 Título del mensaje: puje y acepte una oferta a las 4.estoy en negativo el sabado |
|
|
|
buenas, anoche a las 4 casi en punto, acepté una oferta y pujé por un jugador. El caso es que me aparecen aceptadas pero no efectuadas sin embargo, estoy en negativo como si la oferta fuera a hacerse mañana y mi puja hoy...
¿por qué se realiza la puja y no la aceptación de la oferta si están a la misma hora?
Por favor, se que es un descuido mio el dejarlo hasta tan tarde, pero si hay posibilidad de puntuar...
muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor, ayudadme!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
sal y vuelve a entrar que ya esta arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
me lo puedes arreglar a mi? he salido y he vuelto a entrar y no ha cambiado nada... gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema y no se me arregla!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, sigo en negativo...el problema es que tengo aceptada la oferta que tenía por negredo pero no efectuada y la puja si. Te hace falta un usuario o id?
gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor te lo doy por si acaso ID: ES6521376
te explico. tenia puja a iago aspas.
A las 4 acepté la oferta que tenía por negredo, subí la de iago aspas y pujé también por palop.
ahora mismo tengo sólo aceptada la de negredo y aceptada y efectuada la de los otros dos y además iago por el última puja que puse a esa hora.
En mi equipo está la cosa muy ajustada entre los tres primeros y esta jornada me alejaría bastante de mis rivales(voy tercera habiendo estado 1º hace dos semanas). Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay ningun fallo como dice en las relgas el limite es aproxidamenta las 3:00. tu dices que la aceptaste a las 4 por lo tanto fue del dia siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:48 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| no hay ningun fallo como dice en las relgas el limite es aproxidamenta las 3:00. tu dices que la aceptaste a las 4 por lo tanto fue del dia siguiente |
Yo acepte una en otra liga a las 00:30 y tampoco me lo han ingresado... A partir de las doce comunio se convierte en calabaza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| no hay ningun fallo como dice en las relgas el limite es aproxidamenta las 3:00. tu dices que la aceptaste a las 4 por lo tanto fue del dia siguiente |
Y SI LAS REGLAS DICEN QUE ANTES DE LAS 3, POR QUÉ LA PUJA Y EL CAMBIO DE PUJA EN LOS DOS JUGADORES SE HACE EFECTIVO ?????
ADEMAS QUE DURANTE EL VIERNES INTENTE ENTRAR EN VARIAS OCASIONES Y NO PUDE !!!
para unas cosas es una hora y para otras otra??? además, que yo en otras ocasiones si que he gestinado mas tarde de las 3 y se ha hecho efectivo...
por favor, que me conteste un administrador de comunio y me diga si voy a puntuar o no.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy administrador, soy moderador del foro pero por mi experiencia en el juego ya te digo que no puntuaras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| No soy administrador, soy moderador del foro pero por mi experiencia en el juego ya te digo que no puntuaras |
Pues no es justo, unas vecs si y otras no? voy lider y pierdo el liderato por aceptar una oferta a las 00:25? cuando la puja a la misma hora si que la aceptó...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la acepte una oferta a las 3 de la mñn del sabado y a las 9 cuando salieron los fichajes ni me habian quitado el jugador ni me habian dado el dinero, total que estoy en numeros rojos, no entiendo. Algun moderador me cuede explicar?muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale y yo qe acepte la oferta a las 3 tambien que va a pasar??me quedo sin puntuar esta jornada?me parece poco correcto que por un redondeo de hora de Computer me quede sin puntuar.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
da igual aquí nadie da soluciones hacen lo que les da la gana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Soluciones no hay porque el sistema es automatico es un programa informatico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Soluciones no hay porque el sistema es automatico es un programa informatico |
y no hay ningún responsable o encargado de tal programa?? porque depender también del azar de los horarios del programita, de sus variantes en precios de mercado, del servidor y de otro largo etcétera de variables que cada día hacen este juego peor, deriva en que finalizada esta temporada en la que tenemos una apuesta fuerte de por medio nuestra comunidad no quiera seguir. No es un ataque personal, pero comprenderás mi queja (y la de muchos otros)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas) |
Igualmente, aunque realices tus ventas o compras antes de las 0:00 se actualiza todo a las 9:00 de la mañana y no a las 7:00, según las reglas, esas 2 horas que te pasas en saldo negativo hacen que no puntues.. esto nadie lo ha explicado, y saldremos de dudas mañana cuando den los puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
NO ME PARECE JUSTO QUE LAS PUJAS SI LAS ACEPTE A LAS 4 DE LA MAÑANA Y LAS OFERTAS NO
yo me quede en negativo todo el sabado hasta que mi oferta se hizo efectiva el domingo.
me gustaría que me diérais alguna solución porque si en las reglas lo pone claro, NO DEBERÍA ACEPTARSE NI PUJAS NI OFERTAS A ESAS HORAS.
Veo que esto es muy irregular y que hay muchísima gente con los mismos problemas y no se cumplen las reglas ni na de na. Ahora me quedaré sin puntuar y perderé el liderato que podría haber recuperado por no funcionar bien el comunio ??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasó lo mismo... acepte las ofertas la noche del viernes, ademas en mi reloj eran antes de las 3, pero supongo q cuando acepte la oferta de la maquina serian aqui las 3:03 o algo asi..
La oferta que acepte caducaba ese mismo dia, por lo que al darme tiempo a aceptarla pense que todavia no habria pasado la hora limite impuesta por la maquina.
En fin. q no puntuo y creo q no habra forma de recuperar esos puntos.. aveces el comunio da asco.. (o su patetico funcionamiento)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Victor3M escribió: |
Igualmente, aunque realices tus ventas o compras antes de las 0:00 se actualiza todo a las 9:00 de la mañana y no a las 7:00, según las reglas, esas 2 horas que te pasas en saldo negativo hacen que no puntues.. esto nadie lo ha explicado, y saldremos de dudas mañana cuando den los puntos... |
Por favor tu y muchos otors leeros el anuncio de este subforo:
LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
Asi aqui trataremos solo lo que realmente preocupa posibles errores y no la desinformación y los temas que resultan ya cansinos a los moderadores del foro (que no administradores)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
En general a todos los que por error suyo y no pararse a leer las reglas del juego la han cagado, decirles que se las lean
Ahora bien lo que desde Comunio se esta tratando de comprobar es si verdaderamente hay ofertas aceptadas entre las 2 y las 3 que no se ejecutan
Gracias por vuestra atencion y comprension
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo quisiera que avferiguasen lo mio, se que entre antes de las tres y vendi un jugador, pero lo que no se cierto es si pensandome en que jugador vender se pasaron de las tres, aun asi no es justo!! la hora deberia ser la misma para aceptar ofertas la computer que para aceptar ofertas nosotros, deberian de hacer algo con todo eso ya que aparte de ser un juego que esto lo tengo claro hay gente que disfrutamos con todo esto y tenemos piques con los amigos y hasta premios economicos para los ganadores al final del año, y una mala jugada del comunio te puede arruinar la liga!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2012 07:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Miradlo bien porque yo si qe acepte antes de las 3,y el sabado a las 9 de la mñn estaba en negativo...
|
|
|