preload
basicPlayer

Web comunio caída sábado por la tarde, imposible alinear!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 11:23   Título del mensaje: Web comunio caída sábado por la tarde, imposible alinear! Responder citando

Comunio estuvo caído toda la tarde hasta las 16h. No dejaba entrar ni desde el movil ni desde Pc, saliendo en la mayoría de ocasiones un error de MySQL (línea 219, por cierto).

A nadie de mi comunidad dejaba entrar.

Conseguí entrar y alinear corriendo a las 16:01.

Espero que teniendo este gravísimo problema comunio se me aplique esta ultima alineación.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasaba exactamente lo mismo, intente cambiar a Diego alavés por guaita y me fue imposible hasta las 16:01 y va guaita y se casca un 10.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Es lamentable que pasen estas cosas con la de usuarios que tiene...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Oct 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

La página se cayó de tal forma que algunos no pudimos entrar desde las 14:00 horas y no pudimos ni actualizar los status de algunos jugadores.

Ante eso, los que moderamos el foro, poco podemos hacer y no os podemos dar respuesta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

tambien hubo algun fallo esa misma noche, q yo no recivi el p.uto dinero de vender a un jugador y a la mañana estaba en negativo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Oct 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

jim222 escribió:
tambien hubo algun fallo esa misma noche, q yo no recivi el p.uto dinero de vender a un jugador y a la mañana estaba en negativo.

Eso no es un fallo. Últimamente si vendes un jugador tras las 00:00, se computa al día siguiente.

Es decir, si aceptas una oferta a las 00:01 del sábado, el ordenador la hace efectiva el domingo.

Hemos preguntado para que nos aclaren este tema pero carecemos de una respuesta. Lo que es seguro es que la hora límite para pujar son las 3:30. Después de esa hora no puedes ofertar por jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

antes era la hora limite de todo a las 3:00, para pujar para vender para todo... y ahora lo cambian asi sin avisar ni nada?

no se les opcurre mejor idea que poner la hora limite para aceptar ofertas y que se computen los fichajes a las 0:00, la hora limite para pujar por jugadores a las 3:30, y asi todo como les sale de las narices? deberiais haberlo dejado todo a la misma hora, 0:00 , 3:00 o 3:30 como kerais pero avisad y ponedlo por escrito en la seccion de FAQ o en la secciond e como jugar...

Enfin.. aki todo se hace alreves..
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

porcierto.. me hizo gracia lo de "Ultimamente".. jaja. me gustaria saber desde cuando.. ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1