preload
basicPlayer

Fallo alineación a traves comunio movil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 11:02   Título del mensaje: Fallo alineación a traves comunio movil Responder citando

Hola a todos, resulta que ayer antes de la jornada hice mi alineación a través del comunio móvil, guarde la alineación correctamente y me olvide del asunto hasta hoy. Ayer la web no funcionaba o a mi no me dejaba entrar, es por eso que use la opción del móvil para llevar a cabo la alineación.

Cual es mi sorpresa hoy, que entre a la web para ver si había puntuado alguien y me encuentro con que tengo un hueco libre como si no hubiera puesto a ningún jugador, cuando ayer realice expresamente la acción antes mencionada. Me va a crear un -4 por no tener supuestamente alineado a Joao Victor, cuando en realidad ya lo tenia alineado ayer mucho antes de las 16:00, que fue cuando comenzó el partido del Valencia contra el Zaragoza.

Mi pregunta es. ¿Hay solución a este problema?

Un saludo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy en las mismas. Tenia puesto un 4-3-3 desde el viernes, y ayer a ultima hora fui a cambiar por un 3-5-2 para quitar a floro flores.
El caso es que ni siquiera me llegó a salir la opción de cambiar a ningún jugador, ya que al pulsar sobre el 3-5-2 la página no cargaba, por lo que me desconecté sin hacer el cambio. Cual es mi sorpresa hoy cuando me encuentro un 3-5-2 que nunca llegué a poner y con un hueco vacío!!.

Espero que no se me quiten los 4 puntos puesto que mi alineación no es esa!!. Lo podéis comprobar en mi tablón, ahí veréis cuál es la alineación que confirmé, un día antes de la jornada.

PD: al cambiarme la formación también se me sacó de ella a Alvaro Vazquez...
Espero que pese a todo no haya problemas, ya que la alineación que aparece confirmada en el tablón es la que yo puse con un 3-4-3. De no ser así por favor solucionarlo.

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 14:57   Título del mensaje: Me ha pasado algo similar Responder citando

Hola!

Resulta que ayer por la mañana, desde mi móvil hice un cambio en la alineación y hasta que no llegué a mi casa no lo pude ver e igual, por alguna razón no se guardó y me encontré un hueco libre. La jornada todavía no había empezado, y guarde alineación con el hueco ya cubierto de nuevo justo a las 15:51. El primer partido empezó a las 16:00. Aún asi, tengo la duda de si es tiempo suficiente (por los pelos) para ser válida esa alineación o de lo contrario me restaran 4 puntos por el hueco libre.

Si alguien puede resolver la duda...gracias por anticipado!

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1