preload
basicPlayer

En negativo pese a haber aceptado las ofertas ayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 12:19   Título del mensaje: En negativo pese a haber aceptado las ofertas ayer Responder citando

Buenos días,

Ayer por la noche sobre las 2:45 acepte las ofertas de 4 jugadores para salir de negativo, resulta que hoy me he llevado la sorpresa de que sigo estando en negativo y tengo a todos los jugadores...tenía entendido que hasta las 4:30 podías aceptar ofertas. Además este año los jugadores de la computer y los fichajes están saliendo muy tarde sobre las 8 o 9 de la mañana del día siguiente, así que en principio ayer estaba seguridad de que lo había hecho correctamente...hay solución o es error mio por aceptar la oferta tan tarde?

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó exactamente lo mismo anoche, vendí a un jugador para estar en positivo por la mañana y la oferta sale como "Caducada" y el jugador lo sigo teniendo yo... también lo hice antes de la madrugada
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo no hacer operaciones importantes mas allá de las 00:00 horas....Os asegurareis no llevaros desagradables sorpresas...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, simpre que he hecho algo así, a la mañana siguiente me ingresaban el dinero por la venta. Esta jornada no, porque?

espero que nos solucionen el problema a todos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=378604
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 02:32   Título del mensaje: Responder citando

de las 4:30 nada , segun las reglas a hasta APROXIMADAMENTE las 3:00
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

que es aproximadamente? yo lo hice antes y no me han puesto el dinero asi que de aproximadamente nada
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1