| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:36 Título del mensaje: negativo hoy (sabado) |
|
|
|
Buenas, queria preguntar...
yo estoy negativo hoy sabado pero ya tengo una oferta aceptada que me saca de negativo desde ayer. la cosa es q hoy no ha dao por hecha la transferencia, voy a puntuar??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he tenido el mismo problema....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:45 Título del mensaje: lo mismo |
|
|
|
ME encuentro con el mismo problema.
Se puede comprobar que las ofertas están aceptadas el día 28, es decir antes de las 4:30 del sábado para que a las 7 el saldo sea positivo que es lo que dicen las reglas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
salir y volver a entrar que ya esta. a mi por lo menos ya me sale bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:54 Título del mensaje: Negativo |
|
|
|
Estoy en negativo, habiendo aceptado una oferta ayer y en el juego pone aceptada, no entiendo muy bien porque, tampoco aparece el fichaje realizado y como he dicho esta aceptado. Supongo que me quedo sin puntuar.. ...es un rollo, porque me costo mucho vemder el jugador para estar positivo. Nose si podéis hacer algo, la comunidad es IOI-Vagos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 08:57 Título del mensaje: Negativo |
|
|
|
Estoy en negativo, habiendo aceptado una oferta ayer y en el juego pone aceptada, no entiendo muy bien porque, tampoco aparece el fichaje realizado y como he dicho esta aceptado. Supongo que me quedo sin puntuar.. ...es un rollo, porque me costo mucho vemder el jugador para estar positivo. Nose si podéis hacer algo, la comunidad es IOI-Vagos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo entro y salgo mil veces y no cambia mi situación, el saldo es negativo......alguien puede ayudarme??!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he tenido el mismo problema.Soy el usuario zarcor ID: ES6651132,
de la comunidad Mcdonalds Utrera.Anoche a eso de las 3 acepté 2 ofertas y luego contando con ese dinero hice una puja.Fue en ese orden.Pues bien,las ofertas aceptadas no se han materializado y la compra si,asi que estoy en negativo y eso no debería ser,xq ya digo,primero que nada acepté las ofertas.Por favor,a ver si podeis solucionarlo.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo el mismo problema soy diego_g de la liga xirin 09/10 y mi id:ES684922
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 12:11 Título del mensaje: En negativo también |
|
|
Buenos días,
Parece ser que he tenido el mismo problema que mis compañeros, ayer acepte las ofertas necesarias para salir de negativo sobre las 2:45 de la mañana...se que es un poco apurado, pero entendía que hasta las 4:30 de la mañana se podían aceptar las ofertas...
Espero solución, por que está mañana ha sido un gran bajonazo al ver que estoy en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Mismo problema por aqui, acepte las ofertas a eso de las 3AM
Nombre de usuario: brotoaram
Comunidad: Reparto de esperma
ID: ES6755459
En adicion, fueron unas ventas que tuve que hacer para salir de negativo porque el viernes no me llego ninguna oferta del computer por un jugador que tenia en el mercado, y del que habia rechazado una oferta el dia antes (pero seguia en el mercado). ¿No deberia hacer el computer una oferta todas las noches? ¿Es eso tambien un bug?
Muchas gracias, y espero que por lo menos se pueda solucionar lo de las transferencias de esta noche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos yo el mismo problema, acepte las ventas de tres jugadores ayer viernes a las 19:00 horas , computer me ha quitado dinero de mi cuenta de un jugador q fiche y hasta las 9;30 he estado en negativo, ya estoy en positivo x lo que creo q es logico q puntuaremos. Si no habrá q reclamar de alguna manera. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos yo el mismo problema, acepte las ventas de tres jugadores ayer viernes a las 19:00 horas , computer me ha quitado dinero de mi cuenta de un jugador q fiche y hasta las 9;30 he estado en negativo, ya estoy en positivo x lo que creo q es logico q puntuaremos. Si no habrá q reclamar de alguna manera. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
soy el jugador ES6544293 y me pasó lo mismo. Hice una puja por un jugador pero a la vez vendí a otro para estar en positivo. Pues bien, la compra se realizó pero la venta no! Menudo bug de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me paso lo mismo, lo justo hubiese sido que no valga ni fichar, ni vender ya que se ha hecho todo a la misma hora, tarde, pero a la misma hora. Si no se acepta la venta, porque se acepta la compra, si fue a la misma hora?
no es justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:37 Título del mensaje: Se va a solucionar? |
|
|
|
Buenas,
Esto va a tener solución o me hago a la idea de que no voy a puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hazte a la idea compañero, a comunio le importa poco si ganamos o perdemos puntos, solo quieren ganar dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no se de donde os sacais lo de las 4:30 en las reglas pone claramente que el limete es hasta aproximadamente las 3:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 02:59 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| no se de donde os sacais lo de las 4:30 en las reglas pone claramente que el limete es hasta aproximadamente las 3:00 |
Yo en otra liga acepte la oferta a las 00:30 y no me lo han ingresado esta mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo acepte aproximadamente antes de las 3 y no me han dado el dinero...asi que vaya ___ de juego en el que una de lad reglas es APROXIMADAMENTE eso que es a las 3 a las 3:15 las reglas se ponen fijas sino que no se pongan...además si la misión de la empresa de comunio es ganar dinero como es lógico, ya pueden espabilar por que entre que bloquean para que la gente se haga la cuenta plus player y estas megacagadas no se a que aspiran, por que el servicio año a año esta empeorando un huevo y mucha gente ya empieza a dejar de jugar por que empieza a ser deplorable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bien eso. Pero lo q no es lógico q acepté mis ofertas y luego hice una puja,y la puja si valga y las ofertas de computer q acepté no valgan.Si el mercado está cerrado,lo está xa vender y xa comprar.Yo primero vendí y luego pujé...no es justo q no puntúe.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Exacto, entonces yo vendo a un jugador a las 3 y cuento con ese dinero para comprar a otro a las 3:30 y si que vale lo que compras pero no lo que vendes...yo creo que tendría que ser los dos a la misma hora. Y además establecer una hora fija, lo de APROXIMADAMENTE me suena a que no lo sabéis ni vosotros.
Lo que más me molesta es que va y está jornada me han marcado ya 4 jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy el jugador ES6651398 de la comunidad garito.
El viernes acepté una oferta también para quedarme en positivo y nada, mismo problema que los anteriores foreros.
Pero esto es indignante ni una sola explicación de moderadores, ni una propuesta de solución....
Entre esto, que la página siempre va mal para poder acceder y demás funcionamientos desastrosos conmigo habéis perdido un jugador seguro.
Dad la cara por lo menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2012 22:15 Título del mensaje: No hay ningún tipo de solución |
|
|
Bueno,
Por lo que veo no va a haber ninguna solución, nos vamos a quedar con cara de tontos y sin soluciones...Así que ya todo el mundo sabe que ante cualquier problema nos vamos a quedar con el culo al aire y que no vale la pena ni preguntar y por supuesto que con estas cosas perdéis a muchos posibles clientes de cuenta plus player!
Como siempre se dice los clientes se ganan con la solución de problemas y no pasando de ellos...
|
|
|