preload
basicPlayer

Fichaje no efectuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:34   Título del mensaje: Fichaje no efectuado Responder citando

Es la segunda vez que me quedo sin puntuar por culpa de comunio. Anoche a las 2de la madrugada acepte una oferta por un jugador que me libraba de estar hoy en negativo. La sorpresa esta mañana ha sido que el usuario al que vendi el jugador se le ha cobrado el dinero del traspasp pero el jugador lo tengo yo y sigo en negativo con la consecuencia de que no puntuare esta jornada. Estoy cansado ya de este tema y se me quitan las ganas de jugar mas. Espero contestacion y solucion a este problema. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado algo parecido, espero que lo solucionen!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=378604
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 02:30   Título del mensaje: Responder citando

la culpa no es de comunio, si aceptas ofestas tan tarde corres el riesgo de que te las computen como del dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

si, la culpa es de comunio. he aceptado pujas mas tarde y no ha pasado nada. si lees las normas pone que tienes tiempo hasta el sabado a las 7 de la mañana. es fallo de comunio y sus servidores que estan causando problemas a diario.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Jefewi escribió:
si, la culpa es de comunio. he aceptado pujas mas tarde y no ha pasado nada. si lees las normas pone que tienes tiempo hasta el sabado a las 7 de la mañana. es fallo de comunio y sus servidores que estan causando problemas a diario.

leete mas despacio las normas e igual consigues entender lo de las 7 de la mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1