preload
basicPlayer

Duda sobre saldo negativo y traspaso jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 11:58   Título del mensaje: Duda sobre saldo negativo y traspaso jugadores Responder citando

A ver que me aclare con una operación que quieo hacer;

1 .Hoy estoy en saldo positivo, pero voy a comprar hoy a messi y mañana estaré en negativo, no tendré problemas de puntuación esta jornada no?

2. Hoy confirmaré la alineación, pero tengo que poner en venta a Falcao para recuperar dinero, mañana domingo computer me haría la oferta y el lunes se traspasaría. Falcao juega el domingo noche, los puntos que haga los perdería o al alinearlo esta jornada los recibiría?

Estas 2 duda s aver si alguien sabe responderme gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 15:37   Título del mensaje: Re: Duda sobre saldo negativo y traspaso jugadores Responder citando

fructuos escribió:

1 .Hoy estoy en saldo positivo, pero voy a comprar hoy a messi y mañana estaré en negativo, no tendré problemas de puntuación esta jornada no?

2. Hoy confirmaré la alineación, pero tengo que poner en venta a Falcao para recuperar dinero, mañana domingo computer me haría la oferta y el lunes se traspasaría. Falcao juega el domingo noche, los puntos que haga los perdería o al alinearlo esta jornada los recibiría?

Me uno a tu pregunta numero 1, yo voy a comprar a ronaldo y me quedare en negativo, puntuare??
La segunda cuestion te la respondo yo. Falcao no juega
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

antes de poner las preguntas hay que intentar mirar donde esta la respuesta
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 15:42   Título del mensaje: Re: Duda sobre saldo negativo y traspaso jugadores Responder citando

fructuos escribió:

1.Puntuarás
2.De haber alineado a Falcao y si hubiera puntuado,no perderías los puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1