preload
basicPlayer

URGENTE en negativos por fallo en ventas jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 09:49   Título del mensaje: URGENTE en negativos por fallo en ventas jugadores Responder citando

Ya veo que no soy el unico con problemas a mi tambien se me a efectuado una compra de 2010000 por javi guerra y una venta de raul garcia y sebas por 500000 cada uno.
El problema esta en que el dinero "los 2010000"si me los han kitao pero el millon en total por los 2 jugadores no me lo han sumado y claro hoy sabado estoy en negativos por esa jugada ya que si me habria entrado el dinero de la venta no estaria en negativos. Me imagino que sera un error y espero q se pueda solucionar hombre el fallo puede pasar lo unico que he tenido que informar a los compañeros y contarles mis cuentas cosa que a la larga pues algo me puede fastidiar pero bueno espero que podais ayudarme.
GRACIAS y aupa comunio
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo soy diego_g y soy miembro de la comunidad liga xirin 09/10 y ayer vendi a toulalan por 2.142.000 y ese dinero hoy no me lo han dado y estoy en negativo..por favor pediria a la administracion de comunio que solucionara el error y pudiera puntuar esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1