preload
basicPlayer

A partir de k hora es la mañana del partido??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 06:33   Título del mensaje: A partir de k hora es la mañana del partido?? Responder citando

Me levanto en negativo pk si me dio x valido un fixaje pero no la venta y claro ahora estoy rayado si me dara el dinero a las 08:30 cuando las noticias o se ha rayado el juego y me va a dejar sin puntuar... Hasta k hora cuenta como la manana del partido?? Por si estoy a tiempo de hacer algo con el admin. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa algo parecido, ayer viernes vendi a cuatro por la mañana y aparecen aceptadas las ofertas, pero no he ingresado y tengo a los jugadores. Entre tanto puse una oferta por Messi y la cuenta, aunque calculaba en positivo se ha quedado en negativo al no ingresar. Esto es un desastre, trae a los amigos, haz una comunidad, trasnocha para ver quien vende, madruga para retirar jugadores cuando se acepten las ofertas y que no vean...y luego fallan en lo mas basico.

Espero que lo hayan programado para que se arregle y no compute el negativo hoy todavia. Sino lo dejo, así de claro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo,vendo un jugador por 2,700,000 pujo otro por 2,600,000 y todavia estoy en negativo porke me han aceptado la puja pero no me han ingrtesado el dinero del jugador vendido ayer!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:11   Título del mensaje: Responder citando

estoy igual q vosotros, ayer por la mañana vendi un jugador para salir del negativo, me sale la oferta aceptada y sigo en negativo, ¿que me quedo sin puntuar esta jornada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1