|
Hola soy el administrador de la liga Cafe Central Nº9 y quería preguntar por un problema que ha tenido uno de los jugadores de mi liga, concretamente el usuario Krilin.
Según me cuenta, el miércoles pujó por Iniesta 17.9 millones inicialmente, y luego cambió esa puja por 17.2 millones, cosa que comprobó mirando el listado de ofertas realizadas. Sin embargo, al día siguiente había realizado el fichaje por 17.9, en vez de los 17.2 que él creía haber pujado. No le preocupó por haberse llevado el fichaje, pero le ha pasado algo similar con los jugadores que quería vender para salir del negativo.
El jueves, tras comprar a Iniesta, aceptó las ofertas de computer por dos jugadores suyos, Xabi Prieto y otro, viendo posteriormente que las ofertas aparecían como aceptadas en el listado. Sin embargo, esta mañana se ha sorprendido al ver que los jugadores no habían sido vendidos y las ofertas aparecían como caducadas.
Le he preguntado por la hora a la que había realizado estas operaciones y me ha dicho que fue por la tarde, no de madrugada, y lo único anómalo es que sufrió varios cortes en la conexión, como todos los jugadores Basic, por lo que tuvo que reintentar varias veces las operaciones.
Espero que algún administrador de comunio me pueda decir cual puede ser el origen de este problema, ya que solo se me ocurre un problema en el lado del servidor de comunio, no en el del usuario.
Gracias por su ayuda. Un saludo.
|