preload
basicPlayer

saldo negativo el viernes?? ayuda xfavor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 12:50   Título del mensaje: saldo negativo el viernes?? ayuda xfavor Responder citando

ola compañeros tengo saldo negativo oi viernes, pero sin embargo tengo ofertas aceptadas ke me sacaran del negativo mañana sabado, e leido ke para poder puntuar la jornada, el sabado a las 7 d la mañana tienes k tener saldo positivo, a mi se me actualiza todos los dias sobre las 9 entonces podre puntuar esta jornada teniendo saldo positivo mañana sabado a las 9 de la mañana???

muxas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

alguien me ayuda??
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tú pero tengo entendido que sí puntuaremos. Si ya tienes las ofertas aceptadas que te sacarán del negativo mañana por la mañana, puntuarás. A mí también me dan el dinero sobre las 9 de la mañana pero el recuento lo hace el computer antes, sólo que los publica a las 9 pero lo hace antes. También he estado buscando por google y dicen que sí. Así que creo que vamos a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

ok esperemos ke si, gracias pero si alguien ya lo sabe por experiencia le agradecería su ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

son las 9:24 y siguen mis ofertas aceptadas pero no efectuadas, con lo cual mi saldo sigue en negativo... lo han cambiado y ya no actualizan a las 7??? esto me huele mal jaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso acepté dos ofertas ayer viernes a las 7 de la tarde y desde entonces se encuentran aceptadas...es decir son las 9:30 del mismo dia de partidos y tengo el saldo negativo!!!Llevo 4 temporadas en comunio y esto es la primera vez que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

ya está actualizado. Se han realizado las ofertas y estoy en positivo. Se ve que ahora actualiza a las 9:35 más o menos. Supongo que puntuaré.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tmbien m e puesto en positivo a las 9.30 de hoy puntuare? imagino ke si, no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Ahora tengo mis dudas, el programa informatico normalmente actualiza los datos a las 7:00 de la mañana, que según las reglas es cuando comienza la jornada, pero.. si hay un error y actualiza a las 9:30 por exceso de datos o fallo del servidor.. ¿esto quiere decir que la jornada empieza a las 9:30 o estamos jodidos?... y me da que no vamos a puntuar por culpa del servidor de comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1