preload
basicPlayer

Error puntos jornada Miercoles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:07   Título del mensaje: Error puntos jornada Miercoles Responder citando

Soy el usuario jernesto de la liga VALENCIA_CF

En mi alineación de la jornada especial del miercoles (jornada 3) tengo alineados a dos jugadores del atletico de madrid:
koke --> 2 puntos
godin --> 6 puntos

Y me han dado 4 puntos en vez de 8 que deberia tener.

Entiendo que ha sido un error al calcular los puntos, por favor, podeis revisarlo.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2012 23:23   Título del mensaje: Error de puntuación Responder citando

Juan Carlos del Betis figura con 2 puntos en esta jornada de miercoles. Le falta que se le sumen los puntos por el gol conseguido ante el Atletico de Madrid. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 02:17   Título del mensaje: Re: Error puntos jornada Miercoles Responder citando

jernesto escribió:
Soy el usuario jernesto de la liga VALENCIA_CF

En mi alineación de la jornada especial del miercoles (jornada 3) tengo alineados a dos jugadores del atletico de madrid:
koke --> 2 puntos
godin --> 6 puntos

Y me han dado 4 puntos en vez de 8 que deberia tener.

Entiendo que ha sido un error al calcular los puntos, por favor, podeis revisarlo.

Gracias de antemano

en tu alineacion tienes un hueco sin ocupar de hay que te hayan restado 4 puntos
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 02:18   Título del mensaje: Re: Error de puntuación Responder citando

catenachio escribió:
Juan Carlos del Betis figura con 2 puntos en esta jornada de miercoles. Le falta que se le sumen los puntos por el gol conseguido ante el Atletico de Madrid. Gracias.

lo que cuenta para la autoria del gol es lo que pone en la edicion impresa de AS y alli el gol lo dan en propia puerta asique la puntuacion de juancarlos es correcta
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

ami no me sumaron los puntos de diego costa? eso a que se debe? como puedo averiguar la forma de consegur mis puntos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Soy jernesto el usuario que abrí este tema, he vuelto a repasar la alineación y es correcto me falta 4 puntos.

¿Este es la manera de reclamarlos?

Copio la alineación con la que jugue:

24.09.12 22:14 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Javi Varas - Godín; Antonio López; Rami - Koke; Abdel Barrada; Xavi Torres; Joaquín; Álvaro Cejudo - Carlos Vela; Jonas

Godin: 6 puntos
Koke: 2 puntos

Y el total de puntos que me asignaron fueron 4.

¿Alguien sabe si esta es la manera de reclamar el error de puntuacion?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 02:03   Título del mensaje: Responder citando

para errores en la puntuacion teneis que ponerlo en el subforo errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1