| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 06:30 Título del mensaje: Son las 7:30 de la mañana y no he recibido el dinero |
|
|
|
Ayer viernes estaba en negativo, pero acepte una oferta del ordenador que me hacía estar en positivo esta mañana.
Somos las 7:30 de la mañana y la transferencia pone aceptada, pero sigo teniendo el jugador y no he recibido el dinero.
Voy a puntuar?? Es injusto ya que la acepte ayer, y no pienso joderme por un error del sistema..
Ayuda porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 07:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy en la misma situacion q tu y segun he leido en otro post si q vamos a puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema.Puntuaremos,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb tengo el mismo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado exactamente igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha pasao lo mismooo,a ver si alguien nos puede resolver la duda y no tener que esperar al martes.INJUSTICIA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
los puntos se dan en el miercoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
los miercoles??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
nadieeeee ayudaaaaaaaa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha ocurrido lo mismo. Vendi ayer viernes y hoy sabado a las 10h de la mañana seguía en negativo y no habia recibido la pasta de las ventas, habiendome quitado ya a mis jugadores. A las 11h lo he vuelto a mirar y ya he recibido el dinero y he dejado de estar en negativo. Pero no se si puntuaré. Espero q si xq no es culpa mia. Comunio debio hacer el ingreso de madrugada ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma situación, anoche acepté una oferta porque estaba en negativo y ahora mismo sigo en negativo aunque esa venta pone aceptada, pero no tengo el dinero.... Es algun problema general? Puntuaremos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno más con el mismo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
si las ofetas se aceptas despues de las 0:00 se corre el riesgo de que el sistema las compute como del dia siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo acepte la oferta el viernes x la mañana y el sabado a las 9 ya staba en positivo,espero no tener problemas,q creeis???ayudaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| bokeron10 escribió: |
| yo acepte la oferta el viernes x la mañana y el sabado a las 9 ya staba en positivo,espero no tener problemas,q creeis???ayudaaaaaaa |
no tendras ningun problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2012 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ningun administrador para resover las dudas?? me gustaria saber porque no se acepto la oferta del viernes por la noche que el sabado me hizo estar en negativo. Mi ID es ES4746052
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay postura oficial por parte de los moderadores al respecto? Parece ser que ha sido un mal común este fin de semana. No me gustaría dejar de puntuar 40 puntos por esto. La compra se efectuó incluso habiendo pujado después de aceptar la venta de mi jugador a computer, la cual aparecía como aceptada, pero no efectuada. Mi ID es la ES6100345.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 09:04 Título del mensaje: 7.30 ???????? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No pasa nada, el dinero te lo qita antes aunqe despues tarde una horilla mas en darte al jugador, sobre todo si os conectais sobre las 8 de la mañana. Respecto a lo de si se puede puntuar eso ya no lo se pero supongo qe si, que alguien de los qe le paso el sabado conteste y diga qe le paso al final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| jordi+56 escribió: |
| Me ha ocurrido lo mismo. Vendi ayer viernes y hoy sabado a las 10h de la mañana seguía en negativo y no habia recibido la pasta de las ventas, habiendome quitado ya a mis jugadores. A las 11h lo he vuelto a mirar y ya he recibido el dinero y he dejado de estar en negativo. Pero no se si puntuaré. Espero q si xq no es culpa mia. Comunio debio hacer el ingreso de madrugada ¿no? |
Puntuasteis al final todos los que os pasó eso???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
Yo el sábado me metí a eso de las 8:30 y estaba en negativo, pero las puja de compra y venta salían aceptadas . En el tablón de noticias no salían os movimientos efectuados, ni de ventas ni de compras. 1 hora más tarde, a las 9:30, ya aparecían las transacciones y estaba en positivo...mi pregunta es: ¿No habrá problema en puntuar no? Acepté antes de las 00:00 el viernes.
Me gustaría recibir una respuesta por parte de los moderadores, muchas gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora