preload
basicPlayer

Hueco en alineación?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 12:27   Título del mensaje: Hueco en alineación? Responder citando

Hola, iba yo tan feliz con mi alineación guardada desde el viernes con los 11 jugadores ocupados, incluso en el tablón de anuncios aparece:

14.09.12 09:19 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Roberto Lago; Héctor Moreno; Íñigo López - Pedro Ríos; Javi Fuego; Zurutuza; Thiago Alcántara - Víctor Casadesús; Cristiano Ronaldo; Javi Guerra

El caso es que ayer estube intentando cambiar la alineación a ultima hora desde el movil, pero se me hizo imposible por problemas de conexión, total que la dejé tal cual.

El problema: hoy me meto en la alineación y veo que hay 1 hueco en la delantera ¿?¿? (concretamente Javi Guerra no aparecía alineado, pero en el anuncio del tablón si aparece y lógicamente lo puse en su momento)

Entonces quiero saber si me voy a comer -4 puntos para ir haciendome a la idea jajaja o si os aparece bien guardada a vosotros y no hay problemas xD

Muuuuchas gracias espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo mismo que le ha pasado a un miembro de mi comunidad pero a el se le han quedado 5 huecos!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

jacarui6 escribió:
eso es lo mismo que le ha pasado a un miembro de mi comunidad pero a el se le han quedado 5 huecos!!!

madre mia 5 huecos! eso son -20 puntos, a ver que nos dicen...
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado parecido, un hueco en la alineacion!!

usuario se2gio comunidad Glorioso.net
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo dejandome dos huecos, justo los jugadores que quería cambiar y que concretamente eran del Málaga (Toulalan y Gamez)
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

help!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

El problema lo tuviste al intentar cambiar la alineación cuando la página estaba saturada., por eso no aconsejamos apurar tanto.
No podemos hacer nada , lo siento.
Espera a recibir los puntos.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo más gracioso es que cuando estaba intentando cambiar la alineación a última hora, desistí, y la dejé tal cual, osea qe no llegué a cambiar ningún jugador ni a darle a guardar alineación, no toqué nada!

y en el anuncio del tablón aparecen todos los jugadores.

14.09.12 09:19 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Roberto Lago; Héctor Moreno; Íñigo López - Pedro Ríos; Javi Fuego; Zurutuza; Thiago Alcántara - Víctor Casadesús; Cristiano Ronaldo; Javi Guerra

Pues nada esperaré al cáculo de puntos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Y en caso de que me resten los -4 puntos por "no tener un jugador alineado" debido a un fallo de comunio, no mío (porque en el tablón sí aparecen los 11 alineados), ¿se me devolverán esos puntos y se añadirán los que haga ese jugador esta noche?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Puedes comentarlo en Administración del Usuario.
Por lo que veo , es cierto que tienes la posición des-ocupada.
Coméntalo , para que vean si tienes un mensaje en el tablón de noticias , en el que ponga hayas confirmado la alineación con dicho hueco.
Si ese mensaje no está , el fallo es de Comunio. A partir de ahí , hablaremos.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1