preload
basicPlayer

¿Por que no se efectuo la venta?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 02:56   Título del mensaje: ¿Por que no se efectuo la venta? Responder citando

El viernes por la noche, estando ya en la madrugada del sábado, eran las 3 de la mañana. Acepte la venta de un jugador , ya que estaba en negativo y con esa venta volvía a estar en positivo.

Mi sorpresa ha sido cuando e visto que el sábado por la mañana, esa venta no aparecía en la lista de transferencias. Sigue estando aceptada. Y se hara efectiva el domingo.

¿por que?, ¿por que no se hizo la venta efectiva para el sábado?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 08:23   Título del mensaje: Re: ¿Por que no se efectuo la venta? Responder citando

KURRIKY escribió:
El viernes por la noche, estando ya en la madrugada del sábado, eran las 3 de la mañana. Acepte la venta de un jugador , ya que estaba en negativo y con esa venta volvía a estar en positivo.

Mi sorpresa ha sido cuando e visto que el sábado por la mañana, esa venta no aparecía en la lista de transferencias. Sigue estando aceptada. Y se hara efectiva el domingo.

¿por que?, ¿por que no se hizo la venta efectiva para el sábado?

sino me equivoco,creó k apuraste muccho y computer te dará tú dinero al dia siguiente de efectuar la venta.Nunca vendas jugadores pasada la madrugada porque te encontraras sorpresas como está.Para la proxima aprenderas jajajaja venga saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Si haces operaciones pasadas las 00:00 te arriesgas a que te pase esto.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

aunque siempre me gusta llegar con los deberes hechos me pasó algo parecido me salió una buena opreación y para estar en positivo acepté una oferta el viernes por la tarde,me dieron el dinero el sabado por la mañana y me tranquilicé.Me entraron dudas cuando vi que en nuestro muro de noticias la oferta salió como aceptada a las 8 y pico cuando en las reglas dice que tienes que estar en saldo positivo a las 7 de la mañana,cuando me aceptan o vendo algo el dinero me lo suelen dar antes de que salga en el muro pero con la buena puntuación que estoy haciendo me acojonaria que llegara el martes y encontrarme sin puntuar ¿creeis que habré puntuado? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

JDGHDP escribió:
aunque siempre me gusta llegar con los deberes hechos me pasó algo parecido me salió una buena opreación y para estar en positivo acepté una oferta el viernes por la tarde,me dieron el dinero el sabado por la mañana y me tranquilicé.Me entraron dudas cuando vi que en nuestro muro de noticias la oferta salió como aceptada a las 8 y pico cuando en las reglas dice que tienes que estar en saldo positivo a las 7 de la mañana,cuando me aceptan o vendo algo el dinero me lo suelen dar antes de que salga en el muro pero con la buena puntuación que estoy haciendo me acojonaria que llegara el martes y encontrarme sin puntuar ¿creeis que habré puntuado? gracias

Pasate por elanuncio de esta seccin: LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA

Ahi esta resuelto esto que dices
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1