preload
basicPlayer

duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:57   Título del mensaje: duda Responder citando

esta mañana tenia el saldo en positivo pero me han aceptado una oferta a las 11 y ahora aparezco en negativo, si me han aceptado la oferta a las once de la mañana no deberia aparecer en negativo mañana? puntuare? gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sí, puntuaras, comunio ya te miro el saldo despues de la ejecucion de los fichajes, lo que hagas despues de eso es indiferente
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

gracias, lo que no me habia pasado nunca era que me aceptaran una oferta y me descontaran el dinero en el acto y no al dia siguiente, ahora estoy en numeros rojos y me aparece el mensaje de que estoy en numeros rojos y que no puntuare
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Samuel.p.d escribió:
gracias, lo que no me habia pasado nunca era que me aceptaran una oferta y me descontaran el dinero en el acto y no al dia siguiente, ahora estoy en numeros rojos y me aparece el mensaje de que estoy en numeros rojos y que no puntuare

eso es porque se lo has fichado a alguien de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias, no sabia que al fichar a uno de la comunidad el dinero se descontava en el acto, no quiero ser pesado, entonces todo esta bien y puntuare no? un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Samuel.p.d escribió:
ok muchas gracias, no sabia que al fichar a uno de la comunidad el dinero se descontava en el acto, no quiero ser pesado, entonces todo esta bien y puntuare no? un saludo.

si, tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Samuel.p.d escribió:

Si lo que dices es correcto.
Puntúas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1