preload
basicPlayer

Estoy en numeros rojos cuando no debería

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 07:28   Título del mensaje: Estoy en numeros rojos cuando no debería Responder citando

Buenas, no sé si es porque es demasiado temprano, pero ayer realice la venta de valera la cual me aparece como aceptada, pero los fondos de mi cuenta siguen apareciendo en negativo, espero que no haya problemas en el momento de poner la alineacion y no esté en negativo, y si hay algun problema me lo podría decir, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Ayer vendi a Madera y me aparece el movimiento de la venta en noticias pero no me aparece el dinero.

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Ayer acepte las ofertas de computer por la tarde y esta mañana sigo en números rojos....
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 07:50   Título del mensaje: Responder citando

otro mas. vendi ayer a pozuelo y aun no me aparece el dinero..
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad, de la que soy administrador, hay un caso igual. Ayer vendio varios jugadores qie salen como tal, vendidos, pero no le ha llegado aun el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

yo igual ayer vendi varios jugadores y no sale ni en el tablon ni tengo el dinero
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Si las ventas salen anunciadas en el tablon y con ellas.obteniais positivo puntuareis, si nobaparecen e.el tablon NO
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

lo que no es logico que tengo dos comunidades y en una aparecen y en la otra no. Creo yo que debera ser un fallo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Al final como quedasteis? Puntuasteis sin problemas? Ami me pasa lo mismo vendi ayer y me aparacen como aceptadas pero no tengo el dinero estoy n rojos todavia..todavia los tengo en mi equipo y no aparecen en el tablon,eso suele tardar un poco mas xo el dinero siempre lo suelo tener ya cuando me conecto..
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:42   Título del mensaje: otro caso mas Responder citando

Buenos dias. Me ha pasado lo mismo que se xomenta en este foro. Y estoy en numeros negativos. Voy a puntuar? Esperi hacerlo por que con la venta de mis jugadores ya me quedaba con saldo positivo y no habria problema. Hoy segun vuestrlo pos empieza la jornada y eso quiere decir que si a las 7:00 aprox. No tnias el saldo positivo no puntuaba. Lo hubiera tenido si se hubieran efectuado bien las ventas. Espero una sucion lronto. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy igual. Tengo el saldo en negativo cuando me salían las cuentas para no estarlo. Ahora tengo al que vendí pero no al que fiché y el saldo negativo.

Piso cuello!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual, ayer vendía a 2 para ponerme en positivo y no se han actualizado....

a) si se actualiza en las próximas horas podré hacer alineación sin problemas, no?

b) en caso de no actualizarse, si el administrador me pone el dinero suficiente para estar en positivo podré hacer alineación??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:10   Título del mensaje: A mi también Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo. Ayer realize una venta, sale como aceptada el día 4, pero sigo con el jugador en mis filas y sin el dinero.

Alguna solución??
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual. Ayer vendi a un jugador para tener dinero suficiente para pujar x otro. Ahora mismo estoy en negativo xk he conseguido el fichaje y me han quitado el dinero pero no me han dado el del jugador ke vendi ayer por la mañana xra tener suficiente xra hacer la puja...

Puntuaré????

Ke alguien nos diga algo x favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual!! ayer acepte dos ofertas por jugadores mios para ponerme en saldo positivo y aparece como oferta aceptada en ofertas pero en el tablon no aparece la venta y mi saldo sigue negativo. Los jugadores que vendi no me salen en mi equipo, solo me falta que me llegue el dinero... podre puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy otro damnificado de esos, jejejeje, espero q lo solucionen, xq si ha esto le sumas q ultimamente la web de comunio parece q funcione con manibela y cada dos por tres se queda pillada, menudo añito nos espera, prefiero estresarme en otras cosas antes de volverme loco cara al PC.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me pasa igual!!esto es un problema general y supongo que lo solucionaran. Los que hemos vendido y hemos hecho bien las cosas deberíamos puntuar pq si no es una faena!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:26   Título del mensaje: NEGATIVO Responder citando

Estoy en negativo, me salen las ventas en el Tablon de Anuncios y en ofertas pone EFECTUADAS, pero sigo toda la suma de las dos pujas en negativo, donde pongo la queja, porque se juega hoy...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi este fin de semana me hicieron la misma jugada y perdi los 45 puntos que iba a hacer, he pasado de estar 4º a estar 10º en mi liga, a vosotros os joderan iwal que a mi, os van a ignorar y no os van a hacer ni puñetero caso, a lo mucho que ha sido vuestra culpa q teniais que haber aceptado esas ofertas antes.. o alguna estupidez asi..
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de actualizar la pagina y ahora si salen los jugadores fichados y vendidos en mi tablon, pero sigue sin llegar el dinero que es lo MAS IMPORTANTE!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad "federer numero uno" pasa lo mismo, a los que hemos comprado nos han quitado el dinero peo no tenemos el fichaje y a los que han vendido no les han dado el dinero ni quitado los jugadores, no entiendo nada, por favor alguien puede decirme como solucionarlo, porque sino hay dos personas (yo entre ellas) que nos quedaríamos sin puntuar injustamente
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo.

Aún no se anunciaron als ventas, pero me salen como ya aceptadas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Nadie de comunio nos va a dar una solución a todo esto??
Es una pena...esto hace ke se pierda la ilusion x jugar a este juego!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 08:43   Título del mensaje: error en el dinero Responder citando

en mi comunidad sale como noticia los jugadores que hemos vendido pero no nos han metido el dinero, ademas oy empienza la jornada y tampoco ha hecho ofertas la computer a nuestros jugadores. MUCHAS GRACIAS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2