preload
basicPlayer

te puedes quedar en negativo una vez empezada la jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 07:51   Título del mensaje: te puedes quedar en negativo una vez empezada la jornada. Responder citando

¿Puedo comprar un jugador el sábado y quedarme en negativo?
O tengo que esperar a finalizar la jornada para comprar y dejar mi cuenta en negativo
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Si lo fichas el sábado después del tiempo de fichajes sí, no hay problema.

Aprovecho para preguntar, he leído el manual, pero no me ha quedado del todo claro. Estoy en negativo, si el viernes por la noche (digamos, 10 pm) acepto una oferta para salir de negativo, la venta se efectuaría el sábado, pero me contarían los puntos de esa jornada?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

danichan escribió:
Si lo fichas el sábado después del tiempo de fichajes sí, no hay problema.

Aprovecho para preguntar, he leído el manual, pero no me ha quedado del todo claro. Estoy en negativo, si el viernes por la noche (digamos, 10 pm) acepto una oferta para salir de negativo, la venta se efectuaría el sábado, pero me contarían los puntos de esa jornada?

No, solo cuentan si aceptas el dia que empieza la jornada. Para que te contasen los puntos del jugador vendido deberías aceptar como mínimo el sabado después de que se publicaran los fichajes en noticias.
Las 10 es una buena hora, pero no aceptéis demasiado tarde pk a partir de las 00:00 te juegas k no lo compute, que lo venda el domingo y no puntúes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1