preload
basicPlayer

venta de jugadores!!! debate importante necesito ayuda...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 09:14   Título del mensaje: venta de jugadores!!! debate importante necesito ayuda... Responder citando

Soy un jugador del comunio el cual esta inscrito en una comunidad.
Mi idea es la sigueinte:
Hay un debate en mi comunidadd de la venta de jugadores me explico un amigo a puesto un jugador a la venta por un precio inicial de 3,5 millones asta ay todo bien, el problema viene cuando otros jugadores pujan por el por el por un precio superior al k a puesto osea superior a 3,5 millones pero el jugador k lo a puesto en venta decide no venderlo por ese precio superior xq el espera k le ofrezcan una cosa desorbitada , yo eso no lo veo bien si tu as puesto ese precio inicial y t lo dan estarias obligao a venderlo digo yo, pero el k lo vende tiene tres dias para venderlo al maximo pujador.
Por k el tema d las pujas tiene un inconveniente si yo pujo por un jugador x un precio ese dinero k estoy dando por el me lo kitan, y eso es un problema para mi por k no puedo pujar por otro tipo de jugadores ya k estoy abierto a otras pujas en la cual el jugador k a puesto uno suyo a la venta no desea venderlo a no ser k sea un precio k se vaya d madre..
espero k me aya expresado bien
un saludo d antemano y muxas gracias a vuestros comentarios y opiniones
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

A no ser que tengais reglas expresas en vuestra comunidad que obliguen a aceptar una puja que supere cierta cantidad (tipo cláusula) nadie está obligado a vender si no quiere. Está en su derecho de tantear o pensarselo mejor, o esperar esa oferta desmesurada, allá cada uno, pero insisto, si no teneis reglas que lo prohiban, nadie está obligado a vender. espero haberte ayudado. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

si estoy deacuerdo en k nadie este obligao a vender pero creo k asi sera mejor para todo tipo de comunidades, pero el caso en k no venda el jugador por el precio k a puesto entonces no tendra muxo interes en venderlo no?? yo estoy en el caso que se pongan reglas internas dentro d cada comunidad por k eso k pasa en la mia me pone d los nervios.... muchas gracias por responder 1 saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1