preload
basicPlayer

Duda sobre valor mercado jugadores, ayuda pliss

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:41   Título del mensaje: Duda sobre valor mercado jugadores, ayuda pliss Responder citando

Buenas a todos, compré a Jesús navas con el tema del paron liguero para vender después a 2 o 3 que fueran subiendo Su valor, porque me he quedado en negativo, mi sorpresa es que jugadores que tenía pensao vender como son Marcelo y el chory castro han bajado muchisimo el valor del mercado y les voy a perder bastante dinero, sabéis si martes/miércoles por esto que vuelve la liga irán subiendo de nuevo, o los largo ya para quitarme el negativo? Espero respuesta gracias saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

En los parones ligueros el valor general del mercado suele bajar. Practicamente todos los jugadores han ido bajando de precio, ahora mismo hay algunos precios muy muy bajos, y puede q durante unos dias mas sigan bajando. Seguramente los 2 o 3 dias antes de la jornada empiece a subir otra vez los valores, pero no dara tiempo a recuperarse en lo q estaban hace una semana, eso seguro. Mi consejo es q vendas lo minimo posible para estar en positivo y ya esta, porque los precios volveran a subir mas adelante, y cuanto mas vendas esta semana mas dinero perderas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

El parón n Liga afecta al valor d Mdo n Comunio, aunQ este depende d varias cosas. Hay Q tener n cuenta Q el valor d Mdo y su comportamiento es imprevisible, aunQ la tendencia es desde hace tiempo a la baja. AunQ Marcelo y Chori son dos jugadores codiciados, pueden mantenerse o subir su VM.. Yo esperaría, d perdidos al río.
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1