preload
basicPlayer

Duda sobre jugadores inactivos o "Listillos"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 09:40   Título del mensaje: Duda sobre jugadores inactivos o "Listillos" Responder citando

Buenos dias:

Envio este correo para que alguien me saque de dudas o me pueda ayudar.

La cuestion es que el miercoles creamos una nueva comunidad y empezo a entrar gente en trompa, con la sorpresa de que habia total aceptacion a las reglas etc...Pasados los dias, se esta viendo que somos menos de la mitad los que solemos estar en la comunidad fichando, negociando, etc... y que los demas al parecer entraron para ver si les tocaba un equipo bueno y asi seguir en la liga o si no si te he visto no me acuerdo.
La liga queremos empezarla con la cuarta jornada pero por culpa de estos individuos somos muy pocos y he puesto en un post marcado de la comunidad (En las reglas tambien se avisaba) que si para el dia 11 no se han conectado, sus cuentas seran borradas.
El problema esta en que si el administrador borra sus cuentas, los jugadores de estos estaran 20 dias bloqueados, y visto lo que pasaba pues decidimos que entrase gente nueva mas responsable pero no les dejaban por que les salia un mensage diciendoles que no habia suficientes jugadores para crear un equipo.
En la liga somos 18 , y 9 inactivos. He leido en otros temas que si es el propio jugador quien se da de baja , sus jugadores no quedan bloqueados , pero baqui viene otro problema ya que estos 9 "listillos" no tienen puesto el correo para avisarles, etc...
Habria alguna solucion para esto que planteo y que puedan entrar jugadores nuevos?

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que si tu eliminas a los miembros inactivos, los jugadores de estos estan 20 dias congelados y asi no puede entrar nadie nuevo.

¿Cual seria la solucion?¿ Los moderadores pueden hacer algo al respecto o soporte tecnico?

Yo he estado leyendo otros post, pero no son como este , los otros son de borrar miembros sin mas, que eso puede hacerlo el administrador de la comunidad.

Espero respuesta yo tambien.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Si se bajase el numero de jugadores en el mercado de fichajes, se podria hacer?

Ejemplo: Si tienes 13, bajarlo a 5 o 6.

¿Podria ser? o ¿tiene que pasar un dia para que la comunidad o el sistema acepte o verifique los cambios?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:36   Título del mensaje: Re: Duda sobre jugadores inactivos o "Listillos" Responder citando

Jonatan H escribió:
Buenos dias:

Envio este correo para que alguien me saque de dudas o me pueda ayudar.

La cuestion es que el miercoles creamos una nueva comunidad y empezo a entrar gente en trompa, con la sorpresa de que habia total aceptacion a las reglas etc...Pasados los dias, se esta viendo que somos menos de la mitad los que solemos estar en la comunidad fichando, negociando, etc... y que los demas al parecer entraron para ver si les tocaba un equipo bueno y asi seguir en la liga o si no si te he visto no me acuerdo.
La liga queremos empezarla con la cuarta jornada pero por culpa de estos individuos somos muy pocos y he puesto en un post marcado de la comunidad (En las reglas tambien se avisaba) que si para el dia 11 no se han conectado, sus cuentas seran borradas.
El problema esta en que si el administrador borra sus cuentas, los jugadores de estos estaran 20 dias bloqueados, y visto lo que pasaba pues decidimos que entrase gente nueva mas responsable pero no les dejaban por que les salia un mensage diciendoles que no habia suficientes jugadores para crear un equipo.
En la liga somos 18 , y 9 inactivos. He leido en otros temas que si es el propio jugador quien se da de baja , sus jugadores no quedan bloqueados , pero baqui viene otro problema ya que estos 9 "listillos" no tienen puesto el correo para avisarles, etc...
Habria alguna solucion para esto que planteo y que puedan entrar jugadores nuevos?

Un saludo y gracias.

La verdad es que me pillas un poco en fuera de juego.
En principio no hay solución a lo de los jugadores bloqueados , ya que si es imposible contactar con los usuarios , si comunio o el administrador eliminan a los usuarios los jugadores quedarán bloqueados.
Se me ocurre una cosa , aunque no se si es lo que quieres.
Puedes volver a reiniciar la comunidad , sorteando nuevo equipo y en ajustes poniéndola privada para que sólo os quedéis vosotros.
Creo que así no hay bloqueo de jugadores.. A ver si algún compañero me lo confirma.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Prometeo33 escribió:
¿Si se bajase el numero de jugadores en el mercado de fichajes, se podria hacer?

Ejemplo: Si tienes 13, bajarlo a 5 o 6.

¿Podria ser? o ¿tiene que pasar un dia para que la comunidad o el sistema acepte o verifique los cambios?

Los ajustes tardan 1 día en realizarse.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, si se reinicia la comunidad, los jugadores inactivos quedarian eliminados? pero se tendria que hacer privada y dar contraseña a los activos.

Si me he equivocado o no es asi digamelo para no meter la pata.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que la duda que me planteas no se ha hecho nunca.
Es una suposición mía.
Al resetear la comunidad y hacer nuevos equipos.. en principio se han de desbloquear todos los jugadores.
Lo de hacer la comunidad privada es opcional , para que no tengas problemas de este tipo.
Deberías de tener comentarle la contraseña a todos los usuarios.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Voy a probar, pero primero tengo que tener la aceptacion de los usuarioa activos y con lo que pase le cuento.

Gracias-
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya me cuenta.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

Todavia no hemos decidido nada por que estamos esperando a tres usuarios pero de momento la opcion que hemos elegido todos es la de resetear la liga.

Aqui viene mi pregunta:

¿Que ocurre al resetear la liga?¿Solo queda el administrador y este nos tiene que enviar invitaciones o aparecemos todos, hasta los inactivos?

Queremos tenerlo todo bien atado para saber las consecuencias y como en otros post he leido que no se puede resetear la liga entonces me salen las dudas y ponen en contradiccion lo que me recomienda usted.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

yo la solucion mas facil que veo es hacer una nueva comunidad
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Si ya le entiendo que la solucion mas facil es la que se tiene delante de las narices pero creo que de esta manera se aprende para cuando le pase a alguien.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1