preload
basicPlayer

primas por jugador en el 11

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 21:45   Título del mensaje: primas por jugador en el 11 Responder citando

una consultilla

tengo una disputa con el administrador de nuestra liga, resulta que ha dado primas por jugador en el 11 a un usuario que tenia 2 jugadores que han salido en el 11 de la jornada como suplentes en su equipo, el admin dice que basta con tenerlos en plantilla y yo pienso que tendrian que estar confirmados en la alineacion de la jornada, como tendria que ser? gracias anticipadas
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues no es justo, lo lógico es que te den las primas de aquellos jugadores que salgan en el 11 ideal, pero que estén alineados, no vale que te den el dinero por solo tener el jugador en tu plantilla.
Nosotros lo hacemos así, solo primas a jugadores en el 11 ideal que estén alineados y un maximo de dos, Ej: aunque tengas tres jugadores tuyos en el 11 ideal alineados, solo cobras 2.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

eso pienso yo tambien, pero el admin sigue diciendo que con tenerlo en la plantilla valdria, no se yo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas que me pueda dar su opinion
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de como tengáis estipuladas las reglas de vuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

la norma es "100.000 por jugador en el 11" solo eso. el admin dice que vale con tenerlo en plantilla, no hace falta alinearlo, pero eso no lo pone por ningun lado
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

djnan8 escribió:
la norma es "100.000 por jugador en el 11" solo eso. el admin dice que vale con tenerlo en plantilla, no hace falta alinearlo, pero eso no lo pone por ningun lado

Igual que no pone en ningún lado que tengan que dar primas por jugadores del 11. Lo normal sería si lo alineas, pero cada uno hace lo que quiere en su comunidad y Comunio no entra en esos temas.
Eso ya es cosa tuya, si no lo encuentras justo lo único que puedes hacer es intentar que especifique mas las cosas o cambiar de comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor el dia de mañana pasa al reves y eres tu el que se lleva la prima
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

esta claro nadie lo discute, pero la cuestion era que no me parece logico las primas por jugadores que son suplentes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1