preload
basicPlayer

duda para expertos de comunio!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 02:45   Título del mensaje: duda para expertos de comunio! Responder citando

Buenas

Pues bien, ha salido messi en el mercado. Y evidentemente, me lo quiero llevar, pero no quiero pasarme, y pujar 3 millones de más, porque evidentemente los necesito.

Pues he hecho calculos de cuanto dinero tienen mis contricantes, y me ha llevado a una cosa particular. Me he dado cuenta, que muchos de ellos, no podrán pujar mucho por messi, por la sencilla restricción de " la suma de tus pujas no puede ser superior a tu dinero en cuenta, más la mitad del valor de tu equipo" Es decir, por mucho que quieras pujar 30 kilos, no puedes si tienes 15 y el valor de mercado de tu equipo es 15, como mucho podrías pujar 22 y medio.

Ahora bien, mi duda es, si cualquiera de ellos, llega mañana, y va hacer una oferta y le pone eso y se da cuenta de ello.

Puedes subsanar el error, si acepta una oferta de un jugador que tenia en el mercado??es decir, automaticamente se le suma el dinero en cuenta y ya puede p hacer una oferta superior por messi? o se quedarán sin tiempo, porque eso no computa hasta por la mañana y no podran hacer esa oferta???

Como véis es una duda un poco liosa e imagino que no la sabrán muchos, pero superimportante para quedar con más o menos millones en mi cuenta!

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Si antes de escribir todos los nuevos os leyerais las normas del foro,esas que dicen que en el asunto se debe poner el tema que trata el mensaje en vez de chorradas tales como "para expertos" (es que lo tristee es que no eres el primero ninseras el ultimo en poner un titulo asi) el buscador o la capacudad lectora del foro evitaria que perdieramos tiempo.

SÍ si la gente vende aunque no le ingresen el dinero hasta el.dia siguiente puexe aumentar el valor de su puja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1