|
Buenas
Pues bien, ha salido messi en el mercado. Y evidentemente, me lo quiero llevar, pero no quiero pasarme, y pujar 3 millones de más, porque evidentemente los necesito.
Pues he hecho calculos de cuanto dinero tienen mis contricantes, y me ha llevado a una cosa particular. Me he dado cuenta, que muchos de ellos, no podrán pujar mucho por messi, por la sencilla restricción de " la suma de tus pujas no puede ser superior a tu dinero en cuenta, más la mitad del valor de tu equipo" Es decir, por mucho que quieras pujar 30 kilos, no puedes si tienes 15 y el valor de mercado de tu equipo es 15, como mucho podrías pujar 22 y medio.
Ahora bien, mi duda es, si cualquiera de ellos, llega mañana, y va hacer una oferta y le pone eso y se da cuenta de ello.
Puedes subsanar el error, si acepta una oferta de un jugador que tenia en el mercado??es decir, automaticamente se le suma el dinero en cuenta y ya puede p hacer una oferta superior por messi? o se quedarán sin tiempo, porque eso no computa hasta por la mañana y no podran hacer esa oferta???
Como véis es una duda un poco liosa e imagino que no la sabrán muchos, pero superimportante para quedar con más o menos millones en mi cuenta!
un saludo y gracias
|