preload
basicPlayer

JUGADOR CON 0 PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:41   Título del mensaje: JUGADOR CON 0 PUNTOS Responder citando

Buenas a todos,

Esta tercera jornada (la primera para mi comunidad) un jugador se ha quedado con 0 puntos. He comprobado que colgó la alineación e incluso la colgó en el foro:

01.09.12 16:53 – Luis Ignacio >
Alineación: Toni Doblas - Valera; Miguel Flaño; Nsue - Michel Madera; Sisi; Camacho; Feghouli - Álvaro Giménez; Abdón; Jorge Molina Esconder

Me gustaría saber si existe alguna forma de poner los puntos que le correspondían y porqué ha sucedido esto.

Saludos y gracias,
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Por si sirve de algo, me gustaría aclarar que acabábamos de empezar nuestra liga y este jugador no había realizado fichajes considerables, por lo que es imposible que estuviera en negativo.

Saludos y gracias,
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu comunidad te diría que es pk hizó la alineación cuando ya había empezado el primer partido... Parece que solo habeis jugado una jornada, y a la hora que colgó el mensaje de la alineación hacia 53 minutos que había empezado la jornada. Y como es lógico la alineación que cuenta es la que confirmas antes de empezar la jornada, y si no había ninguna confirmada, pues no puntua.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1