preload
basicPlayer

Idioma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 02:39   Título del mensaje: Idioma Responder citando

Porque nunca me sale en castellano cada vez que entro en mi comunidad las opciones de aceptar ofertas, poner jugadores en el mercado, etc... no salen en castellano sino en otro idioma, hace poco era en portugués (que más o menos me aclaraba) pero es que ahora esta en ruso o ucraniano o yo que sé que idioma es y me es imposible jugar con comodidad tengo miedo de cometer algun error, a alguien más le pasa esto? y como se podría solucionar?

Muchas gracias

Voy a darle al botón Gönder para publicar esto espero no equivocarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Qrriba del todo a la dercha del jugador de futbol de Comunio aparecen unas banderas parael.idioma, la que esta mas cerca de "help translate" es el idioma del jueho busca ahi la bandera española
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Pugil79 por tu pronta respuesta, 4 años jugando a esto y ahora me doy cuenta de lo de las banderitas, me siento un poco nerd Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group